Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

jueves, 24 de septiembre de 2009

Octavio Chagas probó en San Jorge (Santa Fe) con la mente puesta en la 11ma fecha de la Fórmula Renault 1.6, a correrse en el Callejero de Santa Fe.

El piloto entrerriano Octavio Chagas realizó una intensa jornada de pruebas en el Autódromo de San Jorge, junto al Litoral Group, con vistas a la carrera especial que la Formula Renault 1.6 desarrollará en las calles de la Ciudad de Santa Fe.

Octavio Chagas giró en 44 oportunidades al autódromo de San Jorge sin registrar tiempos de importancia ya que contaba con un motor de pruebas.

Los trabajos se centraron puntualmente en el desarrolló de nuevos valores de suspensión y en diferentes amortiguadores y valores aerodinámicos, a lo largo del día fueron muchos los cambios que les permitió alcanzar la puesta a punto ideal con la que obtuvieron los mejores resultados en estas pruebas y con la que llegaran a la carrera.

Además, Octavio Chagas trabajó junto al equipo en la estrategia de carrera que será implementada en este fin de semana especial, considerando las pruebas nocturnas que tendrá la categoría el día sábado.

Octavio Chagas quedó muy contento con todos los cambios que propuso el equipo y que el auto rapidamente acusó de manera positiva. "Estoy muy contento por que pudimos trabajar mucho en dos variantes de puesta a punto que seguramente vamos a utilizar en el callejero de Santa Fé y además en una estrategia de equipo que será fundamental para este tipo de carreras especiales", expresó el entrerriano quién no ocultó su satisfacción por poder desarrollar esta prueba que le permitió medir el potencial de su monoposto de la Formula Renault 1.6 con resultados altamente positivos.

FUENTE: PAULINO HERNÁNDEZ.

No hay comentarios: