Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

jueves, 24 de septiembre de 2009

Reunión de la Comisión Directiva del Auto Club Gualeguaychú.

En la reunión semanal del miércoles 23, se trataron los siguientes puntos:

1- Se continuó con los preparativos para la organización de este DOMINGO 27 de las PICADAS y entre otras cosas, también se analizó la posibilidad de que, en breve cuando el clima lo permita, realizar alguna fecha de Picadas Nocturnas, la cual ya alguna vez se ha hecho y dio buen resultado.

2- Se ha terminado por este año la FORESTACIÓN de los primeros 150 árboles, sobre la recta principal y en el sector de Boxes, objetivo este propuesto a principios de año, que por uno u otro motivo no se podía venir realizando, pero al fin se alcanzó a realizar una 1° etapa. Por otro lado se está gestionando la instalación de una VIVIENDA permanente dentro del Autódromo, para lograr así, seguir agregando infraestructura y mejoras dentro del mismo. Se continúan realizando trabajos de cortes de pasto, pintado y demás tareas de mejoramiento del Predio.

3- Se recibió por parte de la CAMOD (Confederación Argentina de Motociclismo Deportivo) el pedido de fecha para la realización del Premio Coronación de las categorías de Motociclismo de Velocidad, la misma se realizaría los primeros días de diciembre. Paralelamente se continúan los preparativos de la fecha a disputarse los días 24 y 25 de OCTUBRE, también de Motociclismo de Velocidad, cuya fiscalización la realiza la FAM (Federación Argentina de Motociclismo) y la organización de este ACG.

4- Se recibió por parte del TC del Litoral, la nómina de categorías que participaran los días 3 y 4 de Octubre en Nuestro Autodromo, las cuales son: COPA TURISMO STD; TURISMO COMPETICIÓN 1600 AVL y el TC DEL LITORAL, para lo cual esta ultima categoría continua trabajando en dicha organización. Está en análisis, la posible participación también de CITROËN COMPETICIÓN.

5- Con respecto a la fecha prevista para los días 31 DE OCTUBRE Y 1° DE NOVIEMBRE próximos, de las categorías FÓRMULA ENTRERRIANA, TC PISTA, TURISMO PISTA 1600 Y TC 850, existe alguna posibilidad de modificar dicha fecha, para el fin de semana siguiente al previsto, o sea 7 y 8 de Noviembre, la cual se está analizando por ambas partes para su aprobación.

6- Con respecto a la nota presentada en su oportunidad, a la Secretaria de Planificación Municipal, esta comenzó con la toma de medidas, para el diseño y posterior CONSTRUCCIÓN DE LA ERMITA para la Virgen, que en su oportunidad donara el Padre Luis Jeannot Sueyro.

7- Se siguen analizando las posibilidades de concreción de los servicios gastronómicos y de publicidad, que también es un objetivo de este ACG, para así lograr un mejor tratamiento y explotación de los mismos.

8- Tema SOCIOS, se continúa con la campaña de ASOCIACIÓN, para lo cual se vienen registrando mes a mes, mayor cantidad en el padrón.

9- Se continúa por parte de esta CD, con los trámites de inscripción en la AFIP, como así también normalizando la documentación de Personería Jurídica, para ir preparando la Asamblea Anual Ordinaria, en la cual se tratarán los pasos realizados este año por parte del ACG.

10- Están disponibles, para los participantes de los eventos previstos, los listados de prestadores turísticos de la zona, para lo cual este ACG logro un descuento, aplicable a los participantes de dichos eventos. En la pagina web del ACG, está el contacto referido.

11- Se recomienda a los periodistas que cubren normalmente los eventos, hacer llegar a este ACG vía mail, sus datos para ir realizando el banco de datos, para las acreditaciones correspondientes.

12-Se invita por este medio, a quienes consideren agregar, a nuestro listado de contactos, a Personas, Medios, Instituciones, Pilotos, Etc.., para así hacerles llegar la información que se genera por parte de este ACG.

Próxima reunión: 30 de septiembre

Prensa ACG

AUTO CLUB GUALEGUAYCHÚ
Autódromo Ciudad de Gualeguaychú
Ruta Nacional 14 y Urquiza al Oeste
03446- 15664706 / 07 / 08 / 09 / 10
web: http://www.autoclub-gchu.com.ar/
mail (1): autoclubgualeguaychu@gmail.com
mail (2): acg@entrerios.net

FUENTE: PRENSA AUTO CLUB GUALEGUAYCHÚ.

No hay comentarios: