Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

sábado, 19 de diciembre de 2009

El uruguayense Maximiliano Vivot correrá en 2010 en el TC Mouras con un Dodge, en un proyecto serio y muy importante.

Maximiliano Vivot, múltiple campeón de karting y que incursionara este año en la Fórmula Renault Metropolitana, en la cual terminó séptimo en el Campeonato en un parque de 22 pilotos, fue para el un año muy bueno y en la última fecha que se compitió en La Plata, junto al Turismo Carretera y donde Maxi corrió una carrera muy buena largando desde el puesto 16 y llegando 4to, fue visto con buenos ojos por la gente del equipo DC Performance (Salto, Bs. As.), perteneciente al Doctor Adalberto Ceriotti y Daniel Mulassi, y se habló para correr en el TC Mouras.

A partir de esa carrera se comenzó a trabajar haciendo distintos contactos junto con el equipo y bueno el día viernes se confirmó que Maximiliano Vivot, con sus 18 años recién cumplidos, correrá con la Dodge que corriera el “Bebu” Girolami en el TC Pista con la cual ganó en dicha categoría. Este auto es del equipo del DC Performance y tendrá la motorización del afamado preparador de la ciudad de Quilmas, Claudio Garófalo, el actual motorista de “Pechito” López en el Turismo Carretera.

El piloto entrerriano de la ciudad de Concepción del Uruguay, al volante de un auto con techo y totalmente distinto al Fórmula, comenzará las pruebas por primera vez en el Autódromo de Mar de Ajó a fines de enero de 2010, donde el equipo DC Performance irá a probar también la Chevy que correrá el año próximo en Turismo Carretera el piloto Leandro Iglesias, dicho equipo estará dirigido deportivamente por el experimentado Ulises Armellini.

Maxi más que contento con esta posibilidad que se le ha dado y en las pruebas estará testeando el Dodge y buscando el límite y descubriendo los secretos de un auto con tracción trasera.

Maxi nos manifestó: “La verdad que estoy muy emocionado con esta posibilidad que me ha dado el equipo DC Performance de haber confiado en mi para estar en su equipo en el TC Mouras al volante del Dodge que corriera y ganara en el TC Pista el Bebu Girolami, el cual está 10 puntos y con la responsabilidad de tener la motorización de Claudio Garafalo y con la dirección deportiva de Ulises Armellini.

Esta puerta que se me abre para entrar al Automovilismo grande con gente importante a mi lado, que me estará enseñando y acompañando en el 2010, para seguir proyectándome para llegar a la máxima categoría del Automovilismo Argentino que es el Turismo Carretera, por lo cual tengo que aprovechar al máximo esta posibilidad y espero no defraudarlos, no veo las horas para llegue el día para poder probar el auto y así comenzar a testear el auto.

Quiero agradecer al DC Performance, a sus dueños Adalberto Ceriotti y Daniel Mulassi, a mis sponsors, SEINTEC, RÍO URUGUAY COOPERATIVA DE SEGUROS Y MUNICIPALIDAD DE CONCEPCIÓN DEL URUGUAY, un agradecimiento especial a mis amigos ‘Bebu’ Gerolami y Guido Falaschi que hicieron mucho para que yo esté en el TC Mouras en el 2010.


También quiero agradecer a los que anónimamente siempre están a mi lado dándome su apoyo, otro agradecimiento es al Periodismo Radial, Escrito, Televisivo y Digital que me da su espacio para que siempre este vigente en el automovilismo, a mis amigos que siempre están, a mis vecinos y a mi familia que siempre está, a todos muchas gracias”.

FUENTE: PRENSA MAXIMILIANO VIVOT.

No hay comentarios: