Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

martes, 19 de enero de 2010

Martín Ponte entrena fuerte para llegar bien al TC.

El sueño de Martín Ponte de debutar en el Turismo Carretera está cada vez más cerca y es por eso que el concordiense se prepara en todos los aspectos para arribar a la máxima categoría del automovilismo nacional de la mejor forma.

Hace poco más de un mes comenzó a entrenarse en lo físico junto a Héctor “Tote” Amengual, considerado uno de los mejores deportistas de Entre Ríos. En el complejo "Maranhao" de la ciudad de Concordia, Ponte realiza ejercicios aeróbicos por la mañana y de gimnasio por la tarde, complementando la rutina con un plan de alimentación confeccionado por un nutricionista.

Con Tote entrenamos todos los días en doble turno. Por la mañana hacemos natación, caminatas, running y bicicleta y por la tarde pesas y complemento en el gimnasio. La verdad es que estoy muy contento porque el entrenamiento es riguroso y me siento muy bien. La idea es ganar en musculación, ya que el TC es sumamente duro y competitivo y hay que estar bien preparado en todos los sentidos; las carreras son más largas, la temperatura en el habitáculo es otra y por lo tanto es más exigente”, comentó Martín, quien también asiste en la semana a Acumen, un centro de entrenamiento físico, mental y visual de Capital Federal.

De esta manera Ponte dedica la mayoría de su tiempo a lo corporal, puesto que al igual que en la pista, no quiere dar ventajas.

FUENTE: PRENSA MARTÍN PONTE.

No hay comentarios: