Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

miércoles, 24 de marzo de 2010

Se postergó para el 25 de abril el inicio de la temporada para la Competición Especial 850 y el TC 1600 Standard, en "La Histórica".

A raíz de la imposibilidad del autódromo de Concepción del Uruguay de poder realizar los trabajos para la fecha prevista, considerando además el compromiso del mismo con otras categorías y atendiendo el pedido de algunos pilotos solicitando algo más de tiempo para llegar con los autos en condiciones para la primer carrera, la Comisión Directiva de la CE 850, determinó que el inicio del campeonato se hará el domingo 25 de abril.

Se evaluó la continuidad del campeonato, el cual de no presentarse alguna anormalidad en el transcurso del año, se podrá desarrollar dentro de lo previsto.

Estuvieron reunidos con la CD de la CE, Oscar Elena por la F.A.E. Y quienes conducen el Pro Car, a estos últimos, se les informó que será Copa Pro Car a partir del año en curso, bajo la dirección y responsabilidad de la Competición Especial.

Por otro lado, se informó que han comenzado los trabajos en el circuito de San José y que se prevé que para la tercera fecha la CE podrá estar realizando la carrera inaugural del mismo.

FUENTE: PRENSAS CE 850 Y A.P.L.

No hay comentarios: