Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

viernes, 30 de julio de 2010

Reaparece Gustavo Francois en el TC 850.

El piloto concordiense Gustavo Adolfo Francois vuelve al Turismo Competición 850, de acuerdo a lo que nos informara Jorge Barbieri.

Quién además nos suministró la foto que está en esta mismo noticia, sobre el regreso del ex piloto de la Copa Turismo Standard.

En el día de ayer estuvo probando en el autódromo "Ciudad de Concordia" con su Fiat 600, que estrena decoración, con el número 64 en sus laterales.

Este auto es el que anteriormente utilizará por varios años en la categoría el colonense Roque Aníbal Nuñez.

El propìo Francois nos dijo que también podría correr en la Competición Especial 850, usando el "fitito" con el que corrió en la divisional concordiense.

No corre en autos con techo desde el 7 de diciembre de 2008, cuando se realizó el Coronación de la Copa Turismo en Gualeguaychú. Ese año terminaría 3ro en el campeonato de la clase 1100 cc, también con Fiat 600.

El oriundo de Villa Mercedes (San Luis), de 47 años, actualmente compite en la categoría Senior del Karting Entrerriano, al que también retornó esta temporada, ubicándose en la quinta posición, con 41 puntos.

MARIO ROBERTO ARAMBURO
PASIÓN TUERCA DIGITAL 2010

No hay comentarios: