Muy poco duró la ilusión de Mariano Werner (Toyota Corolla) en la competencia final de la 7ª fecha del 31º Campeonato Argentino de TC2000 que se desarrolló en el autódromo “Ciudad de La Rioja”. Es que un prematuro abandono lo dejó sin nada.El piloto del Toyota Team Argentina inició la Final desde la 8ª colocación, pero antes de cerrar el primer giro recibió un golpe al parecer de José María López (Honda New Civic), lo que provocó que el Corolla de Mariano entrara en trompo, saliera disparado otra vez hacia la pista y sea embestido lo que terminó provocando el abandono.
“No sé muy bien qué fue lo que sucedió. Siento un fuerte golpe en la parte trasera izquierda de mi auto en la primera S del circuito. Eso me hizo entrar en trompo y quedé abandonado... La verdad es que estoy cansado de tanta mala suerte. De recibir tantos golpeas... Es una pena”, manifestó Werner, apesadumbrado por su segundo abandono de la temporada.
En definitiva, Christian Ledesma (Chevrolet Vectra) consiguió su 11ª victoria en su 101ª participación en el TC2000. El marplatense debió soportar a lo largo de las 34 vueltas el insistente acoso de Martín Basso (Ford Focus), que concluyó 2º. Es la primera victoria del equipo oficial Chevrolet desde que es atendido por el JP Racing.
En cuando a la lucha por el título, quien mejor negocio hizo fue Leonel Pernía (Honda New Civic), que llegó 3º y se consolidó al frente del Campeonato 2010.
Ahora, ahora el piloto de Tandil (Bs. As.) le lleva 23 puntos a su compañero Mariano Altuna (Honda New Civic), que terminó 7º.
WERNER SE VA PARA ARRIBA: 8º
Mariano Werner (Toyota Corolla) avanzó hasta la 8ª colocación tras partir desde el 12º lugar en la Carrera Clasificatoria de la 7ª fecha del Campeonato 2010 de TC2000 que se está desarrollando en una muy calurosa y soleada jornada en el autódromo “Ciudad de La Rioja”.
Al cabo de las 14 vueltas previstas al trazado riojano, en la calurosa mañana se impuso de punta a punta Christian Ledesma (Chevrolet Vectra). El piloto de Mar del Plata (Bs. As.) fue escoltado por Ezequiel Bosio (Fiat Linea) y Martín Basso (Ford Focus), en una prueba en la que no abundaron los sobrepasos.
El líder del Campeonato 2010, Leonel Pernía (Honda New Civic), arribó 11º.
Dado los muy pocos lugares para realizar sobrepasos, se trató de una carrera muy áspera. De hecho, en la curva 1, acaso el único lugar para superar autos, fueron varios los roces y prácticamente ningún auto terminó la competencia sin roces.
Werner logró avanzar con esfuerzo y así obtuvo una posición que le implica una expectante posición de partida para la Final.
“Estoy contento porque pudimos avanzar, algo muy difícil en este circuito. Hice una buena largada, avance algunos lugares y luego preferí ser cauto. No arriesgar porque había demasiados roces. Ahora esperamos terminar un buen fin de semana”, aseveró el piloto del Toyota Team Argentina.
FUENTE: PRENSA MARIANO WERNER.















No hay comentarios:
Publicar un comentario