Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

lunes, 2 de agosto de 2010

Veinte el "Pope" en la Final del "Imperio del Sur" cordobés.

Próspero Bonelli finalizó en el puesto veinte en lo que fue la novena fecha de la temporada 2010 del Turismo Carretera diputada en el autódromo de la ciudad de Río Cuarto.

El entrerriano vivió un fin de semana complicado. Su máquina no cayó bien de arranque y nunca se logró ponerla a punto como para reflejar la buena performance que venía mostrando en las anteriores competencias.

El "Pope" arrancaba el viernes muy por detrás de sus expectativas. En clasificación quedaba veintisiete a más de dos segundos de Gabriel Ponce de León, el poleman.

El sábado achicaba la diferencia con el de Junín (Bs. As.) a 1” 44/100, sin embargo caía a la posición treinta y uno de la clasificación general ya que varios mejoraban.

En la serie, picaba desde el cajón once e intentaba mantenerse en el pelotón. Sin embargo luego recibía un toque de Ricardo Risatti que lo relegaba a la posición catorce del clasificador.

En la final, Bonelli realizaba una carrera de ritmo constante, sin tener la posibilidad de superar rivales, ya que seguía sin ser competitivo como para aspirar a ir para adelante. Igualmente lograba escalar varias posiciones por deserciones de los rivales que lo llevaban a cruzar la meta en el puesto veinte.

Tuvimos tal vez el fin de semana más difícil del año. No logramos conseguir la puesta a punto del chasis adecuada, además fue notoria la perdida de potencia en el motor con respecto a Buenos Aires por lo que habrá que trabajar mucho para volver al auto competitivo”, expresó el uruguayense.

La competencia fue ganada por Ponce de León, segundo finalizó Agustin Canapino y completó el podio Juan Bautista de Benedictis.

La próxima cita del TC será el quince de agosto en el autódromo de la ciudad de Salta.

FUENTE: EMANUEL BLANC.

No hay comentarios: