Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

domingo, 26 de septiembre de 2010

Martín finalizó 22do en Trelew, 12da fecha del TC.

Martín Ponte terminó en el 22º lugar de la Final de Turismo Carretera desarrollada hoy en el autódromo “Mar y Valle” de Trelew, cita de la 12ª fecha de la temporada.

El concordiense, que largó desde la 10ª fila, hizo una buena partida para mantenerse en las primeras vueltas en su posición. Sin embargo, con el correr de los giros, y un circuito con muchos sobrepasos, Ponte fue perdiendo algunos lugares y logró cruzar la bandera de cuadros en el 22º lugar, con el Torino del Halcón Motorsport.

Fue una buena final. Había mucho viento en algunos sectores, pero lo importante era llegar. Ahora tenemos mucho por trabajar, para prepararnos para la próxima fecha que es en quince días”, aseguró Ponte.

La competencia fue ganada por Diego Aventin, seguido por Mariano Werner y Mariano Altuna.

La venidera fecha de la temporada se disputará en el autódromo de Olavarría (Bs. As.) el 10 de octubre.


BUENA SERIE DE PONTE EN TRELEW: FUE 7º.

Martín Ponte culminó en el 7º puesto de la tercera serie de Turismo Carretera llevada a cabo en el autódromo “Mar y Valle” de Trelew, por la 12ª fecha del año, y largará desde la 10ª fila de la competencia final.

El entrerriano realizó una buena largada y con el correr de las vueltas comenzó a ganar posiciones y a aprovechar los abandonos de los primeros.

Por este motivo, Ponte logró cruzar la bandera de cuadros en el séptimo lugar con el Torino alistado por el Halcón Motorsport.

Nos pone muy contentos terminar la serie entre los diez. Tenemos un auto que funciona bárbaro, así que esperemos seguir avanzando en la final”, aseguró Ponte.

FUENTE: PRENSA MARTÍN PONTE.

No hay comentarios: