Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

lunes, 22 de noviembre de 2010

El podio menos feliz para Nicolás Bonelli en La Plata.

Nicolás Bonelli finalizó tercero en lo que fue la penúltima fecha del año del TC Mouras disputada en el autódromo de la ciudad de La Plata pero se quedó con el sabor amargo de saber que no pudo descontar puntos en la lucha por el campeonato.

El entrerriano realizó su mejor labor de acuerdo al potencial con que contaba su máquina y se adjudicó un nuevo podio en la categoría.

Su auto penó por faltarle un plus en su andar, especialmente en el ritmo ya que con el correr de las vueltas fue decayendo claramente.

En clasificación se ubicó cuarto separado por 12/100 de César Fiorda, el poleman. El entrerriano largaba segundo en la primera serie y se tuvo que conformar con mantener esa ubicación hasta la bandera a cuadros.

En la carrera final el papel plasmado fue muy similar al de la batería. Nicolás realizó una carrera sin errores, aprovechando el mayor potencial de su máquina sin posibilidades ciertas de soñar con pelear la carrera. Llevó a cabo una buena largada para escalar hasta la cuarta colocación y luego aprovechó un despiste de Fiorda para adjudicarse el último escalón del podio.

Volver al podio es bueno pero obviamente no nos vamos conformes, ya que el principal objetivo era achicar puntos con quienes estaban adelante en el campeonato. Igualmente sabemos que venimos realizando una buena temporada en la categoría y aunque es casi imposible existen posibilidades numéricas para soñar con el batacazo en la última fecha”, expresó el menor de la dinastía Bonelli, quien ahora está separado con Pedro Gentile por 24.5 puntos.

La última competencia de la categoría será el 12 de diciembre en el mismo escenario, la cuál tendrá el condimento especial de entregar puntaje especial.

FUENTE: EMANUEL BLANC.

No hay comentarios: