Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

miércoles, 24 de noviembre de 2010

Informe de Prensa Nº 19/2010 de la F.A.E.

TRIBUNAL DE PENALIDADES Y APELACIONES

1) Después de haber evaluado el informe técnico y los motivos que dieron lugar a la desclasificación por razones técnicas el día sábado 6 de Noviembre previo a la final del Premio Coronación del día 7 del Autódromo de Concordia, del piloto LÁZARO SABISKY ante la posibilidad de que la causa motivo de la penalidad supere circunstancia que se puedan entender como un error involuntario ajeno de toda intencionalidad ha resuelto CITAR al mencionado piloto a fin de que de las explicaciones del caso para el día 2 de diciembre del corriente año a las 20:30 hs. en la sede del Auto Club Gualeguaychú, sito en Roca e Ituzaingó de esta ciudad.

2) Asimismo citar al piloto de máquina número 69 de Turismo Pista Entrerriano 1600 NICOLÁS DEZUTTO para el mismo día a las 21:30 hs. en el mismo lugar a efectos de realizar el descargo respecto a la conducta asumida por su señor padre con manifestaciones agraviantes y reclamos vertidos no respetando las disposiciones deportivas vigentes (Reglamento de Campeonato, disposiciones de la F.A.E y del R.D.A.), en perjuicio del comisario deportivo, cuyo informe fue elevado en término ante este tribunal.

3) Se aguarda la resolución de la categoría CITROEN COMPETICION sobre los hechos ocurridos durante la verificación luego del Premio Coronación 2010 disputado el 14 del corriente en el autódromo de Gualeguaychú.

Sobre este tema, se dio entrada a una nota del Auto Club Gualeguaychú la que involucra a integrantes de equipo y allegados del piloto Sebastián Almada.

PRÓXIMAS FECHAS

KARTING ENTRERRIANO

Está confirmado para los días 27 y 28 del corriente, el Premio Coronación 2010 del Campeonato Entrerriano de Karting a disputarse en el autódromo de Concordia.

Concluidas las competencias, se ofrecerá un lunch para coronar a los campeones de cada categoría.

RALLY ENTRERRIANO

Cumplida el pasado fin de semana la penúltima fecha de la Temporada, el RALLY ENTRERRIANO culminará su Calendario los días 10, 11 y 12 de Diciembre próximo en la ciudad de Santa Elena.

FIESTA DEL AUTOMOVILISMO PROVINCIAL

El sábado 4 de diciembre se realizará la 7º Fiesta Provincial del Automovilismo Entrerriano. La misma, organizada por el Club de Volantes Chajarí, se desarrollará en las instalaciones del Club Santa Rosa y en la oportunidad, FAE entregará los trofeos a los campeones de las distintas categorías afiliadas.

Gualeguaychú, 24 de Noviembre de 2010

Comisión Directiva FAE

No hay comentarios: