Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

miércoles, 24 de noviembre de 2010

Se juega la úlitma del año y estará presente el "Pope" Bonelli.

La escuadra Bonelli Competición ya dejó todo en condiciones en el Ford Falcon Nº 31 para lo que será la última fecha de la temporada 2010 del Turismo Carretera a disputarse este fin de semana en el autódromo de la ciudad de Buenos Aires.

El equipo nuevamente hizo hincapié en el impulsor de la máquina, el cual mostró una buena performance en el banco de pruebas por lo que se augura una buena labor.

En el chasis no fueron muchos los cambios realizados, simplemente un chequeo general de cada uno de los elementos para constatar que todo esté en condiciones.

Tenemos fe que el motor sea competitivo ya que lo probado en el banco fue muy bueno. Sería importante cerrar una buena carrera, ya que tuvimos una gran primera mitad de año pero últimamente nos viene costando ser protagonistas”, expresó Próspero Bonelli, quien actualmente se ubica en el puesto diecinueve del campeonato.

La actividad oficial para el Turismo Carretera en el "Coliseo Porteño" comenzará el viernes a partir de las 11.35 horas con los entrenamientos. La primera posibilidad clasificatoria arrancará a las 15.00.

FUENTE: EMANUEL BLANC.

No hay comentarios: