Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

domingo, 26 de diciembre de 2010

Continúan los preparativos para la primera carrera del Karting callejero de verano y nocturno en Concepción del Uruguay.

Siguen los trabajos para la carrera del Karting de verano callejero nocturno, a disputar su primera fecha el 8 de enero de 2011 en Concepción del Uruguay, en la zona de Bvd. 12 de Octubre y Tránsito pesado.

Las carreras se realizarán los sábados 8 de enero y 12 de febrero, organizadas por Radiomotor, en homenaje a Próspero Bonelli (Padre),

Hasta el momento y de acuerdo a lo que arroja la pre-inscripción las categorías que cuentan con muy buenos parques de pilotos son la Escuela 110 4T, 110 4T Mayores, 150 4T y Senior 125.

Es posible que de aumentar la cantidad de inscriptos en el resto de las categorías, se pueda contar con la participación de las mismas.

La pre-inscripción sigue abierta hasta el 2 de enero inclusive.

La actividad está prevista que comience a partir de las 17 horas con las inscripciones y la actividad en pista, a las 19:30 horas Pruebas con luz natural, para luego de las 21 horas dar inicio a la actividad de Clasificaciones, Series y Finales con luz artificial.

Las inscripciones tendrán un costo de $200, la cual incluye seguro y sensor.

Consultas e inscripciones a radiomotor@radiomotor.com o al 03442-15520210. CONFIRMAR ANTES DE 2 DE ENERO.

Es importante destacar que la carrera del 8 de enero que organiza Radiomotor no es por el calendario oficial por lo cual la F.A.E. no plantea objeción y por lo cual los pilotos no tendrán sanciones algunas, también es importante mencionar que al no estar licenciados al 8 de enero, los pilotos quedan libre de acción.

De todas maneras, por parte de la organización no se dejará librado ningún punto en lo que refiere a seguridad del piloto como del público y se contará con todos los servicios que requiere una competencia de este tipo (2 ambulancias, policía, bomberos, personal de seguridad para el público, banderilleros, comisarios, luz, agua potable, baños, sopladoras para la pista, etc.).

FUENTE: RADIO MOTOR.

No hay comentarios: