Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

domingo, 13 de febrero de 2011

Abandono de Ponte en la primera Final del año.

Martín Ponte abandonó en la primera final de la temporada 2011 de Turismo Carretera, que se desarrolló en el autódromo de la ciudad de Mar de Ajó.

El piloto entrerriano se ubicaba en el 20º hasta que una falla mecánica lo obligó a desertar con el Torino del equipo Halcón Motorsport.

El concordiense partió desde la decimocuarta fila y tras una buena largada, rápidamente pudo ubicarse en la 24º posición.

Con el correr de las vueltas, el Torino asistido técnicamente por Maxi Juárez y alistado por los hermanos Colombini mostraba un buen rendimiento en un trazado complicado por las altas temperaturas, y llegaba a colocarse en el 20º lugar.

Sin embargo, en la decimotercera vuelta, se presentó una falla en la transmisión y Martín debió abandonar en la primera final del año.

La verdad es que fue una lástima. Veníamos bien hasta que se nos rompió el palier de la transmisión. A pesar de eso, estamos confiados porque sabemos que tenemos un buen auto y que con trabajo podemos conseguir resultados importantes. Ahora tenemos que pensar en lo que será la segunda fecha”, señaló Martín.

La próxima competencia del Turismo Carretera se disputará el 6 de marzo en el autódromo de la ciudad de Trelew (Chubut).

BUENA SERIE DE MARTÍN EN MAR DE AJÓ

Martín Ponte cumplió un buen trabajo en la primera serie clasificatoria que el Turismo Carretera disputó esta mañana en el autódromo de la ciudad de Mar de Ajó.

El piloto entrerriano finalizó 9º con el Torino del Halcón Motorsport.

El concordiense partió desde la sexta fila y tras una buena largada, rápidamente pudo ubicarse en la pelea del segundo pelotón de carrera.

Con el correr de las vueltas, Martín fue ganando posiciones hasta arribar a la bandera de cuadros en el 9 lugar con el Torino asistido técnicamente por Maxi Juárez y alistado por los hermanos Colombini.

Estamos muy contentos con el resultado obtenido. Meternos entre los diez primeros de la serie para nosotros es muy bueno y nos da grandes expectativas para lo que resta de la temporada, porque sabemos que tenemos un auto que puede seguir progresando. Ahora vamos con todo a la final, para cerrar un lindo fin de semana”, señaló Martín.

FUENTE: PRENSA MARTÍN PONTE.
FOTO: TURISMOCARRETERA.COM.

No hay comentarios: