
“Son cosas que pasan en las carreras... Estamos hablando de fierros y obviamente se pueden romper. Es una lástima, pero nos pasó”, sentenció con pesar el piloto de Paraná, que así cortó una racha fantástica de cinco podios en las últimas seis carreras de Turismo Carretera.
Un problema en el sistema de nafta, aparentemente en el chupador, fue el motivo que privó a Mariano de ser parte de la serie.
Werner no se quedaba afuera de una Final desde la 15ª fecha de 2009, en La Plata. Es la 5ª vez que no clasifica a una Final desde su debut en la categoría, en la 4ª fecha de 2008, en San Luis.

Disputadas las series de Trelew, no fue Werner la única figura de la categoría que se quedó sin Final. Es que también por problemas mecánicos debió abandonar su serie Matías Rossi (Chevrolet).
En la serie inicial se impuso Leonel Pernía (Chevrolet), que ayer había marcado la “pole”. El “Tanito” fue escoltado por Mauro Giallombardo (Ford) y Christian Ledesma (Chevrolet).
La segunda batería fue ganada por Guillermo Ortelli (Chevrolet), que relegó a Norberto Fontana y a Guido Falaschi (Ford).
La serie más veloz resultó la tercera, en la que se impuso Néstor Girolami (Torino), que fue escoltado por otro Torino, el de Ricardo Risatti.
En tanto, en la competencia final ganó Girolami, que alcanzó así su primer éxito en TC.
El podio en el autódromo chubutense fue completado por Ortelli y Giallombardo, que así alcanzó su mejor resultado en la categoría en la que debutó hace apenas dos pruebas.
Con su segundo podio consecutivo, Ortelli avanzó a la punta del Campeonato 2011.
FUENTE: PRENSA MARIANO WERNER.
No hay comentarios:
Publicar un comentario