Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

domingo, 24 de abril de 2011

Final con sabor amargo para Favio Grinovero.

Después de cumplir una labor impecable, al imponerse con absoluto dominio durante todo el transcurso del fin de semana, Favio Grinovero y Marcelo Brizio se van de Villa Dolores (Córdoba) con un sabor amargo.

Es que luego de dominar con total autoridad el Rally de Villa Dolores, segunda fecha del campeonato argentino de rally, donde el entrerriano se llevó el triunfo dentro de la división 9, un error del equipo que atiende la unidad motivó la desclasificación de la carrera y con ello el sueño de llegar a la punta del Campeonato Argentino que duró solo algunos minutos.

El Ford Ka fue excluido de la prueba por la medida de los cilindros de los frenos traseros, al estar dos milímetros mas chicos, lo cual no genera ningún beneficio extra en el rendimiento de la unidad, pero al no estar permitido reglamentariamente los Comisarios Técnicos determinaron su exclusión.

Favio aprovecha la oportunidad para pedir disculpas a sus sponsors y a toda la gente que lo sigue y lo acompaña por este error absolutamente ajeno a su responsabilidad.

El próximo compromiso a nivel nacional será el Rally de Catamarca, cuarta fecha del torneo, y no será de la partida en la siguiente competencia a disputarse en Cutral Có (Neuquén), ya que el nuevo reglamento exige a los pilotos descartar una prueba por año y esta es justamente la elegida por el piloto de Entre Ríos.

Ahora aprovechará este tiempo para culminar la puesta a punto en Paraná del nuevo Ford Ka de su propiedad, el cual está siendo alistado por el equipo de José Renón, con quien continuará en el Campeonato Argentino como lo hicieran juntos desde hace tiempo.

FUENTE: GUSTAVO PUSINERI.

No hay comentarios: