Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

miércoles, 25 de mayo de 2011

Gassmann habló tras la carrera de TCPM en Olavarría.

Tras la 5ª fecha del TC Pista Mouras corrida en Olavarría (Buenos Aires), Joel Gassmann pisó el freno e hizo un balance de la misma.

Destacó las condiciones del auto preparado para pelear en los puestos de vanguardia, aunque se giró con un inconveniente en los frenos: “No teníamos un buen pedal, había un problema en las bombas y sabíamos que desde la 5ª vuelta en adelante nos íbamos a complicar. Avanzamos lo más que pudimos en el comienzo de la final y luego nos dedicamos a defender nuestra posición”, declaró el crespense.

En cuanto a su andar en la temporada, repitió un concepto ya mencionado: “Siempre uno ve un objetivo, tiene una meta planteada a corto y a largo plazo, estamos trabajando en busca de sumar puntos para entrar en los Play Off de fin de año y seguidamente ingresar en la pelea por el título”.

Joel subrayó la tarea que efectúa el equipo para tener un motor que siempre se mete en la conversación entre los 10 primeros lugares.

Aunque también recordó el problema que tiene en una de sus muñecas, algo que arrastra desde hace algunas semanas: “Estuve complicado en la tanda de clasificación y para la final tomé varios calmantes y me coloqué una muñequera. Ciertamente desde la 10ª vuelta no veía la hora que termine la carrera. Tengo una recuperación prolongada, no se sabe cuándo va a desaparecer el dolor… ahora voy a tratar de cuidarme con poco movimiento, nada de peso ni de esfuerzo”.

Gassmann también se refirió al circuito de Olavarría el cual “es muy rápido y técnico, es ideal para tener un auto bien balanceado aerodinámicamente tanto en alerones traseros como la parte del piso de adelante, ya que afrontás varios curvones amplios. Con el correr de los giros, las gomas se desgastan bastante de modo que influye la inteligencia que tenga el piloto”.

La próxima fecha será en el Autódromo “Roberto Mouras” de La Plata el 19 de junio.

FUENTE: EL OBSERVADOR DEL LITORAL.

No hay comentarios: