Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

domingo, 29 de mayo de 2011

Ponte con las manos vacías en "Baires", 6ta del TC.

Martín Ponte participó en la sexta competencia final que el Turismo Carretera disputó esta tarde en el autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de la ciudad de Buenos Aires.

El piloto entrerriano desertó en las primeras vueltas, después de un despiste que dejó algo dañado al Torino del equipo Argentina Racing.

El concordiense realizó una buena largada desde la 11ª fila y en los primeros metros se ubicaba en el 20º lugar, con el Torino motorizado por Eduardo Alonso y alistado por los hermanos Colombini.

Sin embargo, en la tercera vuelta de carrera Martín perdió el control del auto y terminó en el pasto.

A pesar de recuperarse y retornar a pista, Ponte solo pudo dar dos giros más porque el coche comenzó a sufrir los daños causados a raíz del despiste y debió abandonar.

La victoria en pista fue para Gabriel Ponce de León, pero como su Ford no estaba en reglamento, fue excluido y la victoria quedó en manos de Guillermo Ortelli.

La próxima fecha se disputará el 12 de junio en el autódromo de Posadas, provincia de Misiones.

PONTE TERMINÓ 7º EN LA SEGUNDA SERIE

Martín Ponte participó en la segunda serie clasificatoria que el Turismo Carretera disputó esta mañana en el autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de la ciudad de Buenos Aires, por la sexta fecha de la temporada.

El piloto entrerriano finalizó 7º con el Torino del equipo Argentina Racing, luego de una buena remontada.

El concordiense, que partió desde la 7ª fila, realizó una gran largada y en los primeros metros pudo avanzar un par de posiciones.

Con el correr de los giros, el Torino motorizado por Eduardo Alonso y alistado por los hermanos Colombini presentó un buen rendimiento y continuó en una gran remontada, hasta arribar a la bandera de cuadros en el 7º lugar.

El auto mostró un gran rendimiento en la serie y pudimos avanzar bastante. La verdad es que estamos contentos esperando la final, porque sabemos que podemos realizar un gran papel”, señaló Martín.

FUENTE: PRENSA MARTÍN PONTE.

No hay comentarios: