Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

jueves, 28 de julio de 2011

David Paredes, invitado de lujo en Paraná.

El piloto de Superbikes cordobés David Paredes, quien representa a Latinoamérica en la histórica competencia Isla de Man, estará presente en la reinauguración del Autódromo de Paraná, acompañando a las categorías provinciales.

Cada año, los habitantes de la Isla De Man, ubicada en el Mar del Norte, entre Inglaterra, Escocia e Irlanda, se preparan para recibir miles de personas que se llegan desde todo el mundo a vivir 15 días de pura adrenalina.



El TT que se disputa desde hace 104 años, convoca pilotos profesionales principalmente de Europa, pero desde ya hace 10 años, nuestro país está representado por el piloto cordobés, David Paredes, que en cada edición, pone a prueba su experiencia y tenacidad en esta prueba tan polémica para algunos.

Paredes, además, dicta una clínica de conducción única en el país para motos de pista y gran turismo, donde desarrolla conocimientos sobre técnica y seguridad.

La doble jornada de las categorías provinciales contará, entonces, con la exhibición del piloto cordobés a bordo de su Yamaha R1, la misma con la que participa cada año de la competencia europea Isla de Man.

FUENTE: PRENSA TPE 1600.
VIDEO: SANTOS MENA.

No hay comentarios: