
José Luis Talermann quiere olvidar rápidamente la fecha de Nueve de Julio, en la que quedó tempranamente a la vera del camino tras haberse roto un portamazas después de un toque con Gastón Cabrera, que volvió a la categoría el pasado fin de semana.
El piloto de la Scudería Ramini no pudo sumar puntos en esta fecha, y buscará revancha en la próxima carrera.
“No venimos con mucha suerte, estamos con una racha adversa que nos impide sumar puntos en función del campeonato, en el que queremos avanzar para terminar entre los diez primeros del certamen. Hoy estamos ubicados en la novena posición del campeonato pero aspiramos a ascender en la tabla anual. En la carrera de La Plata tenemos una buena oportunidad por delante”, indicó Talermann.
“Cuando llegué a Concordia, después de la carrera, me fui inmediatamente a entrenarme para sacarme de encima la bronca que tenía por lo que me paso con la carrera. Me estoy sometiendo a un duro entrenamiento físico para poder estar en mejores condiciones para la fecha de La Plata. Ahí tenemos que cambiar el rumbo, porque tenemos un buen auto y equipo al que queremos retribuirle con un buen resultado”, agregó.
José Luis Talermann está ordenado en la novena posición del Campeonato 2011 de la Formula Metropolitana, en el que suma 23 puntos.
FUENTE: PRENSA APEFA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario