Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

jueves, 25 de agosto de 2011

En el Autódromo de Concordia se trabaja hasta de noche.

Dándole continuidad a los trabajos dentro del predio del “Parque Autódromo Ciudad de Concordia”, la empresa encargada de los mismos y con la seria intención de recuperar el tiempo perdido por las malas inclemencias del tiempo, realiza movimientos en el sector del final de recta principal y hasta la curva dos.

Oscar Cutro, Presidente del AMCC, manifestó que se trabaja en horarios nocturnos, intentando de esta manera adelantar y poder contar con el remozado trazado dentro de los 60 días.

Por más que se le vaya la luz solar, los encargados de los trabajos en el circuito del “Parque Autódromo Ciudad de Concordia”, continúan su marcha en forma normal, ganando días perdidos por las inclemencias del tiempo que se registraron en la última semana en nuestra ciudad.

En comunicación telefónica con el programa radial “La hora de los Deportes - Concordia Deportes” el Presidente, Oscar Cutro, comunicó que la desde la empresa habían pedido iluminación en el sector de boxes para seguir trabajando.

Por otro lado dejó en claro que los trabajos nocturnos se realizan al final de la recta principal, aprovechando que llegó el cemento que se estaba esperando para de esa manera realizar la base que posteriormente tendrá su capa asfáltica.

Máximo serán 60 días los que llevará la obra en su totalidad, claro que se espera que al ritmo de trabajo que proponen se cierre antes de tiempo. La lluvia también será un factor fundamental” expresó Cutro.

Al consultársele quién será el encargado de reinaugurar el circuito, Cutro no dudo en expresar que el deseo mayor para toda la Comisión del Auto Moto Club, es hacerla con una categoría Nacional, con un paso de las principales Categorías Entrerrianas.

Invitamos a todos a que se acerquen al Autódromo, que lo tomen como un parque más de nuestra ciudad. No solamente a los amantes de este deporte, sino al público en general. Que puedan observan también los trabajos que se están realizando” fueron las palabras del Presidente.

Nosotros vamos a tener que atender bien a todas las categorías que se vengan a nuestra ciudad” mencionó Oscar Cutro al remitirse al trato y mejor estadía de las divisionales en general.

A lo que prosiguió: “Debemos hacer muy bien las cosas, esto es un emprendimiento que tiene que participar no solamente los que le gusta el automovilismo, porque debemos tener en claro que esto favorece a toda la ciudad. Acá si no nos juntamos todos… no comen” finalizó la máxima autoridad del Autódromo.


FUENTE: PRENSA AUTO MOTO CLUB CONCORDIA.

No hay comentarios: