Los primeros cinco pilotos de la tabla encaran las últimas dos fechas del año al tope de kilos de lastre.
La diferencia de saber convivir con el lastre y no perder rendimiento.
El desarrollo y crecimiento parejo tanto de trabajos de motores como de chasis contribuyen a la paridad de los pilotos dentro de la categoría.
El sistema de lastre es otro de los factores que facilitan esta paridad.
Tanto Ignacio Rodriguez y Sergio Dezzutto (Fiat Uno - 50 kgrs.) como Lucas Benitez, Jonathan Grinovero y Lázaro Sabisky (60 Kgrs.) han llegado al límite reglamentario de kilos por performance.
Por otro lado, esto mismo permite a aquellos pilotos que no cargan demasiados kilos disputar puestos de vanguardia.
El tramo final del año premiará a aquellos equipos que logren sobrellevar esa carga extra de peso sin perder la calma y, por sobre todo, el rendimiento.
Ordenamiento de boxes para Paraná
BOX 1 - Lázaro Sabisky
BOX 2 - Exequiel Duerto
BOX 3 - Matías Dezzutto
BOX 4 - Daniel Salvetti
BOX 5 - Lucas Benitez
BOX 6 - Fabricio Scatena
BOX 7 - Jonathan Grinovero
FUENTE: PRENSA TPE 1600.
Información Nacional e Internacional
Entrada Destacada
Fórmula Entrerriana: Su época de oro.
La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...
miércoles, 26 de octubre de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario