Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

viernes, 30 de diciembre de 2011

Fue un buen año para el "Gurí" Omar Martínez.

A un día de finalizar el 2011, Omar Martínez brinda por un buen año en lo deportivo.

El "Gurí" fue uno de los protagonistas principales en las dos categorías que participó regularmente, Turismo Carretera y Top Race V6, y también se destacó llegando en el último escalón del podio en la participación que tuvo en los 200 kilómetros de Turismo Competición 2000 en La Plata.

Fue un actor de lujo en las definiciones de campeonato y la cosecha de puntos obtenidos en ambas lo mantienen con la vigencia que lo caracteriza.

A días de cumplir 46 años, nació el 1º de enero de 1966, el ídolo de Ford cierra un año deportivo con buenos resultados.

Los destacados puestos alcanzados a lo largo de la temporada lo llevaron a ser partícipe de las definiciones de campeonato.

En TC, logró su 27mo triunfo y llegó a la definición con serias posibilidades de consagrarse. Finalmente quedó 7mo en el certamen y pudo mejorar la performance del año anterior en la que fue 13ro.

En TRV6 se metió entre los 8 aspirantes a la corona y terminó 4to.

Se lució en la tradicional competencia de los 200 kilómetros alternando el volante del Honda New Civic con Leonel Pernía.

Ya cerrada la temporada, con la confirmación de Leonel Sotro como compañero de equipo en TC y Gustavo Crucianelli y Gonzalo Perlo en TC Pista, el "Gurí" puede brindar por un buen año.

Les deseo un Feliz Año a todos y que la unión y la paz reinen en los festejos. Auguro pasar una fiesta en armonía y empezar el 2012 con los mejores deseos”.

FUENTE: PRENSA OMAR MARTÍNEZ.

No hay comentarios: