Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

viernes, 30 de diciembre de 2011

En el predio del Autódromo de Concordia, durante enero, arrancan las Picadas Nocturnas y se disputará la 2da fecha del Motociclismo de Velocidad.

La actividad para el año 2012 no se hará esperar en el “Parque Autódromo Ciudad de Concordia”, teniendo en cuenta que ya está en marcha el Campeonato de verano del Motociclismo de Velocidad, dándole continuidad al mismo el primer sábado del mes de enero, siendo la 2da fecha de su torneo veraniego.

A esto se le sumará el catorce, siete días más tarde, la primera fecha del campeonato de Picadas nocturnas en la recta principal del circuito local, tras el éxito alcanzado en la edición de invierno, esperando gran concurrencia de competidores, pero fundamentalmente del aportado número de público que aprovecha para dar el presente.

Por otro lado desde la Comisión del Auto Moto Club Concordia, se espera las reactivaciones de las obras, que según lo informado por la empresa encargada sería para los primeros días del mes entrante, al tener en cuenta que el personal se encuentra de vacaciones.

FUENTE: PRENSA AUTO MOTO CLUB CONCORDIA.

No hay comentarios: