Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

martes, 27 de diciembre de 2011

Nicolás Bonelli sigue en el TC Pista en 2012.

Nicolás Bonelli confirmó hoy en Pole Position por AM 650 Reporter que seguirá una temporada mas en el TC Pista, tras haber sido autorizado a ascender al TC.

La falta de experiencia tras dos grandes años en TC Mouras y TC Pista, además de querer contar con un auto competitivo, motivan al de Concepción del Uruguay a querer seguir un año mas en la categoría telonera.

Hemos tomado la decisión de seguir en el TC Pista. La decisión la tomé yo, e inclusive antes de que la ACTC nos otorgara la licencia para poder correr con Ford en el Turismo Carretera.

La categoría es muy competitiva y creo que nos falta experiencia para poder estar, y nos vendría bien un año mas en TC Pista, para luego sí aprovechar la licencia que ya tenemos para hacer TC en el 2013.

Además, tenemos un auto muy viejito ya, y la idea es esperar a que mi hermano Próspero haga uno nuevo para mediados de la próxima temporada y yo pasar a usar el que viene utilizando él, pensando en cerrar el TC Pista con ese auto y encarar en 2013 el TC
”, sostuvo el subcampeón, quien de esta forma, lucirá el número 2 en sus laterales.

FUENTE: POLE POSITION.

No hay comentarios: