Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

miércoles, 25 de enero de 2012

El crespense Alejandro Wagner se incorporó al equipo Werner Competición de la Fórmula Renault 2.0, que probó en San Jorge (Santa Fe).

El Gabriel Werner Competición acelera su preparación para el comienzo del Campeonato 2012 de Fórmula Renault.

En tal sentido, el poderoso equipo de Paraná realizó una jornada de ensayos con las tres incorporaciones para la temporada que comenzará el 11 de marzo: Junior Calamari, Franco Geminiani y Alejandro Wagner.

Los tres jóvenes debutantes se suman a Marcos Muchiut y Matías Vidal, que ya disputaron el certamen 2011 en el equipo de Entre Ríos.

Tanto Muchiut como Vidal llevaron a cabo ensayos en el autódromo “Parque de la Velocidad” de San Jorge (Santa Fe) a comienzos de esta semana, mientras que los nóveles de la escudería siete veces campeona de FR giraron el miércoles en el circuito de San Jorge.

El paceño “Mono” Geminiani es Campeón 2010 del Karting CNK Santafesino del Río Salado, categoría Sapucay Junior 125.

En 2011, Geminiani, de 17 años, tuvo una destacada labor en la Fórmula Entrerriana. En tanto, Junior Calamari, de 18 años, tiene muy buenos antecedentes en la Fórmula Renault Pampeana. Además, es el hermano de Agustín Calamari.

También el crespense Alejandro Wagner, otro destacado joven de la Fórmula Entrerriana, planea transcurrir sus primeros peldaños en el automovilismo nacional junto al equipo más exitoso de la “categoría escuela”.

FUENTE: PRENSA WERNER COMPETICIÓN.

No hay comentarios: