Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

miércoles, 25 de enero de 2012

Vuelta al trabajo para el "Gurí" Omar Martínez.

Omar Martínez ya trabaja con el equipo para aclimatarse a lo que será su 18va temporada consecutiva dentro del Turismo Carretera.

Recién llegado de unas merecidas vacaciones, el "Gurí" piensa en lo que serán las pruebas comunitarias previo al inicio de campeonato, que comenzará el fin de semana del 24, 25 y 26 de febrero en el autódromo "Rotonda de Mar de Ajó".

En pleno proceso de armado de los autos que su equipo tiene a cargo, el ídolo de Ford hizo referencia a los mismos y dejó en claro las motivaciones y objetivos que afrontará en 2012.

Ya estoy en Paraná con energía renovada y las pilas cargadas. Los autos están en proceso de armado. Queremos dejar todo listo para las pruebas comunitarias. Estoy motivado para arrancar la temporada, con el equipo estamos trabajando mucho para ser protagonistas siempre”, comentó el "Gurí".

Con respecto a los cuatro autos que alistará su estructura, los dos de TC y dos de TC Pista, el entrerriano dejó en claro que “todos llevarán el mismo diseño, sólo el de Gustavo Crucianelli tendrá algunas diferencias”.

En relación a la parte técnica, el Ford número 7 que conducirá él, los Ford 23 y 88 que manejarán Crucianelli y Gonzalo Perlo en TC Pista, respectivamente, llevarán motores de Miguel Ojeda.

En tanto, aún no está definida la planta impulsora del auto 107 que volanteará Leonel Sotro en TC, ya que el flamante campeón del TC Pista realizará una prueba con motores de "Gardelito" Fernández para hacer una comparación y evaluar con cuál se queda.

Entusiasmado luego del receso, el "Gurí" avizora un buen año en lo personal y en lo grupal.

El ídolo va por una temporada más dentro de la categoría más popular del país y como siempre, aspira a ser protagonista.

FUENTE: PRENSA OMAR MARTÍNEZ.

No hay comentarios: