Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

sábado, 23 de junio de 2012

Edgardo Stettler continuará al frente de la F.A.E.


Edgardo Stettler continuará presidiendo la Comisión Directiva de la Federación Automovilística Entrerriana (FAE) luego que los representantes de las categorías afiliadas aprobaron una nueva gestión de 2 años durante la Asamblea realizada anoche en la sede del Auto Club Gualeguaychú.

El encuentro contó con la presencia de representantes de las categorías, Fórmula Entrerriana, T.C. Pista Entrerriano, Rally Entrerriano, T.C. 850, Citroen Competición y T.C. del Litoral, recibiendo adhesiones de las categorías Turismo Pista Entrerriano 1600, Kárting Entrerriano, SP 1000 Diamantino, Competición Especial 850 y la Copa Turismo Std.

Dicha Asamblea, tras su lectura y consideración, aprobó la Memoria y Balance del Ejercicio Nº 32 de FAE cerrado el 31 de diciembre de 2011.

Tambien, se analizaron diversos aspectos de cada una de las categorías, cuyos representantes tuvieron la oportunidad de exponer sus inquietudes respecto a la situación de cada una de las mismas.

Además, se procedió a la elección de los miembros que integran la nueva Comisión Directiva que conducirá la Federación durante el 2012 y 2013.

Stettler, destacó el acompañamiento que ha tenido de las distintas categorías afiliadas y aceptó continuar un nuevo período al frente de la Federación en función de contar con el apoyo de aquéllas buscando mejorar el desarrollo del automovilismo entrerriano.

Asimismo, se dio de baja la afiliación de la categoría T.C. 1600 Std. luego de haberse cumplido el período de afiliación provisoria y posteriormente no haber realizado calendario de competencias durante los últimos años.

En otro orden, se acordó realizar reuniones periódicas de FAE, con el propósito de intercambiar opiniones sobre la marcha de cada una de las categorías e informar la gestión de la Federación, entidad que, como en años anteriores, continuará contratando el seguro del espectador para las competencias deportivas, brindando así un importante beneficio económico para las categorías afiliadas.



Comisión Directiva de FAE 2012-2013

La nueva Comisión Directiva de FAE quedó conformada por los siguientes miembros:

Presidente: Norberto E. Stettler (F. Entrerriana)
Vicepresidente: Hugo Fornasari (F. Entrerriana)
Secretario: Alberto Almada (T.C. 850)
Tesorero: Oscar Elena (T.C. Pista Entrerriano)

Vocales Titulares:
Alfredo Dalcol (T.C. del Litoral)
Abraham Gilitchensky (Rally Entrerriano)
Fernando Schaaf (T.C. 850)
Oscar Demarlengue (Competición Especial 850)

Vocales Suplentes:
Orlando Giorgio (Turismo Pista E. 1600)
Mauricio Llorens (Citroen Competición)

Revisores de Cuentas Titulares:
Fabián Conte (Competición Especial 850)
Romildo Trossero (SP 1000 Diamantino)

Revisor de Cuentas Suplente:
Mario Paulino (Copa Turismo Std.)

Asimismo, se conformó la nueva Comisión de Circuitos integrada por;
Hugo Fornasari, César Pellenc, Oscar Coffy, Orlando Giorgio y Héctor Fiorotto.

FUENTE: MUNDO TUERCA.

No hay comentarios: