Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

domingo, 24 de junio de 2012

Primer podio de Martín Ponte en Turismo Carretera.


Martín Ponte participó en la competencia final que el Turismo Carretera disputó esta tarde en el autódromo “Rosamonte” de la ciudad de Posadas, Misiones, por la séptima fecha de la temporada 2012.

El piloto entrerriano consiguió su primer podio en la categoría, luego del recargo que recibió quien había quedado tercero en pista Claudio Kholer.

Ponte largó la carrera desde la 3° fila y en los primeros metros se ubicó cómodamente en la 5º ubicación.

Con el correr de los giros, mantenía un buen ritmo del Torino asistido técnicamente por los hermanos Colombini y motorizado por Eduardo Alonso.

Fue así como sin entrar en roces y conservando su posición, pudo avanzar un lugar tras el retraso de Carlos Okulovich.

De esta manera, luego de 25 giros cumplidos, Martín logró cruzar la bandera de cuadros en el 4º lugar, con el auto del equipo Argentina Racing.

Una vez finalizada la carrera, Claudio Kholer fue recargado por una maniobra peligrosa, y el último escalón del podio quedó para Ponte.

Estamos muy contentos. Pudimos cortar esa racha de no terminar finales, y con un podio que nos da un envión anímico muy importante. Quiero agradecerles mucho a todo el equipo que realizó un gran trabajo y me entregó un auto bárbaro. Ahora tenemos que seguir trabajando para mantenernos en este camino”, aseguró Ponte.

La séptima competencia quedó en manos de Norberto Fontana (Torino), seguido por Agustín Canapino (Chevrolet).

La próxima fecha de la categoría se disputará el 8 de julio en el autódromo de la ciudad de Rafaela.

BUENA SERIE DE MARTÍN EN POSADAS: FUE SEGUNDO

Martín Ponte participó en la segunda serie clasificatoria que el Turismo Carretera disputó hoy en el autódromo “Rosamonte” de Posadas, Misiones, por la séptima fecha de la temporada 2012.

El piloto entrerriano finalizó segundo con el Torino del equipo Argentina Racing.

El concordiense, que partió desde la 1ª fila, realizó una buena largada y en los primeros metros se ubicó como escolta de Agustín Canapino (Chevrolet).

Si bien en las primeras vueltas logró mantener el ritmo del puntero, sobre el final la diferencia se hizo muy grande y Martín tuvo que defender su posición frente a Mauro Giallombardo (Ford).

Cumplidas las seis vueltas, el entrerriano pudo cruzar la bandera de cuadros en el segundo lugar con el Torino atendido por los hermanos Colombini y motorizado por Eduardo Alonso.

Estamos muy contentos. Seguimos demostrando que tenemos un gran auto. Ojala podamos terminar la final, que es lo que nos viene faltando hace algunas fechas”, señaló Martín.

FUENTE: PRENSA MARTÍN PONTE.

No hay comentarios: