Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

martes, 21 de agosto de 2012

El TN pasó por Concordia y aprobó el circuito para el 2013.

El lunes en horas del mediodía y a pesar de la gran lluvia que invadía a nuestra ciudad, las autoridades del Turismo Nacional en su regreso de Misiones y su paso hacía Buenos Aires, hicieron su ingreso al predio del “Parque Autódromo Ciudad de Concordia” tal como lo habían dejado en claro días atrás.

Luego de mantener una larga reunión en la remozada cantina donde se mostró todo lo trabajado hasta el momento, los que aún restan realizar y sobre todo se pidió, por su experiencia, puntos que los visitantes vieran a corregir.

Una vez finalizada la reunión en distintos autos de los directivos del Auto Moto Club Concordia, con la continuidad del mal tiempo de compañía, se realizó la exhaustiva recorrida por el circuito.


Oscar Cutro y Antonio Abiusi (Directivo TN) continuaron por el perímetro, donde el directivo concordiense mostró el gran trabajo que se realizará en la curva 3 pensando sobre todo en la seguridad y que demandará un importante suma de dinero.

Cabe destacar que mencionado sector del circuito deberá ser remodelado en su parte externa dejando una vía de escape de unos 60 metros, finalizada la cinta asfáltica.

De regreso al punto de encuentro, el Directivo representante del Turismo Nacional dejó en claro que el circuito quedaba habilitado desde ese momento para que los equipos lo puedan incluir en el 2013 para realizar sus pruebas.

Por otro lado se mostró muy satisfecho por lo que se ha trabajado en el autódromo, desde su última visita en el 2010 y dejó una puerta entre abierta para visitar la “Capital Nacional del Citrus” antes de fin de año.

FUENTE: PRENSA AUTO MOTO CLUB CONCORDIA.

No hay comentarios: