Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

martes, 21 de agosto de 2012

Omar Martínez y Martín Ponte probaron en 9 de Julio, donde el "Gurí" fue el más veloz.

El autódromo Municipal de 9 de Julio recibió hoy un total de 3 autos del Turismo Carretera y 3 del TC pista, que han trabajado para apuntar de la mejor forma a la 11ma competencia del año a realizarse el fin de semana en Paraná, fecha definitiva para las aspiraciones de muchos de poder ingresar en la Copa de Oro y Copa de Plata.

Por el lado del TC, la mejor referencia fue la de Omar Martínez, quien ensayó distintas variantes de elementos de suspensión y aerodinamia con su Ford, aprovechando también para evaluar el auto con los 30 kilos menos. El mejor tiempo del entrerriano fue de 1m 31s 4/10 en su mejor vuelta.

También Gustavo Solís giró con el Ford alistado por el DC Performance probando distintas variables y marcando un registro de 1m 33s 5/10 en su mejor vuelta.

Por el lado de Martín Ponte, realizó trabajos de prueba de motor en la recta del trazado nuevejuliense, sin girar en el circuito, evaluando distintos elementos que preparó su motorista, Eduardo Alonso.

En tanto que por el TC Pista, también probaron tres autos y el mas veloz fue Federico Alonso, que retorna a la categoría con el Chevrolet alistado por el equipo de Emilio Satriano.

Luego de readaptarse y trabajar en la puesta a punto en general, marcó un notable tiempo de 1m 31s 8/10, dejandolo segundo a Gonzalo Perlo, quien realizó también una positiva prueba probando distintas variables con el Ford del Gurí Martínez Racing, marcando 1m 32s 7/10 en su mejor giro.

Por último, también ensayó en la marca del trazado Emmanuel Perez Bravo con la Dodge alistada por el equipo de Daniel Grobocopatel, evaluando variables aerodinámicas y de motor para llegar con la mejor potencia a Paraná.

Tiempos TC – 9 de Julio

1- Omar Martínez (F) 1m 31s 4/10
2- Gustavo Solís (F) 1m 33s 5/10
3- Martín Ponte (T) S/T tiró en recta probando motor.

Tiempos TC Pista – 9 de Julio

1- Federico Alonso (Ch) 1m 31s 8/10
2- Gonzalo Perlo (F) 1m 32s 7/10
3- Emmanuel Pérez Bravo (D) S/T trabajó en recta probando motor y aeoridnamia.

FUENTE: POLE POSITION.

No hay comentarios: