Una final vibrante ofreció el TC Mouras en La Plata, producto de la gran carrera que disputaron Esteban Gini (Chevrolet) y Pablo Costanzo (Chevrolet) a lo largo de los 18 vueltas recorridas al escenario platense.
La lucha por la victoria no entregó tregua durante la primera mitad de competencia, tomando como referencia los ataques permanentes de Costanzo hacia la posición del líder Gini quien debía defender como podía la posición a medida que trascurrían las vueltas.
Desde la tercera colocación el Chevrolet del Mago Ebarlín también se prendía en la lucha por el triunfo sin entrar en roce alguno teniendo en cuenta la suma de puntos que obtendría en función de la Copa Coronación Rio Uruguay Seguros.
Sobre la segunda parte de carrera, el Chevrolet de Gini, conseguía marcar la distancia necesaria con relación a su escolta y así poder ganar una nueva competencia final dentro de la especialidad.
Costanzo quedaría en la segunda colocación por delante del Chevrolet de Juan José Ebarlín quien consigue un gran resultado conservando además el liderazgo de la Copa Coronación Rio Uruguay Seguros.
En el cuarto lugar finalizana el olavarriense, Nicolás Pezzucchi, conduciendo la Dodge del Catalán Magni Motorsport con la cuál pudo recobrar el protagonismo al cierre de su fin de semana.
La quinta posición quedó para Franco De Benedictis, cosechando algunos puntos para la Copa Coronación Rio Uruguay Seguros donde quedó segundo a sólo 3,50 unidades del puntero Ebarlín.
TC MOURAS (26 AUTOS)
FINAL
1° 48 Esteban Gini 18 28:11.107
2° 22 Pablo Costanzo 18 28:13.396 2.289
3° 6 Juan José Ebarlin 18 28:13.821 2.714
4° 111 Nicolas Pezzucchi 18 28:17.901 6.794
5° 121 Franco De Benedictis 18 28:18.611 7.504
6° 15 Alan Ruggiero 18 28:19.310 8.203
7° 50 Nicolás Dianda 18 28:19.727 8.62
8° 11 Aldo Ortiz 18 28:30.359 19.252
9° 14 Juan Martin Bruno 18 28:31.982 20.875
10° 9 Diego Verriello 18 28:32.213 21.106
14° 54 Joel Gassmann 18 28:46.916 35.809
15° 10 Juan Francisco Garbelino 18 28:47.585 36.478
PROMEDIO: 163.427 KM/H.
RÉCORD DE VUELTA: NRO. 48 (GINI) VUELTA 2 EN 1` 32`` 842 A 165.377 KM/H.
APERCIBIDO: NRO. 48 (GINI) POR CAMBIO DE TRAYECTORIA.
RESULTADOS COMPLETOS
COPA CORONACIÓN (2 FECHAS)
FUENTE: PRENSA ACTC.
FOTOS: DARÍO GALLARDO.
Información Nacional e Internacional
Entrada Destacada
Fórmula Entrerriana: Su época de oro.
La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario