Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

viernes, 21 de diciembre de 2012

El viernes 28 se reúne la Fórmula Entrerriana en Villaguay.

La Asociación de Pilotos, Propietarios y Preparadores (APPP) de Fórmula Entrerriana ha convocado a sus socios a una reunión programada para el próximo viernes 28 del corriente en la ciudad de Villaguay para analizar la Temporada 2012 y evaluar propuestas para el próximo Campeonato.

El encuentro se realizará en el Resto-Bar "Tinta Roja" ubicado en calle Mitre 488 de dicha ciudad, frente a la plaza 25 de Mayo, el viernes 28 a las 21,00.

En diálogo con MUNDO TUERCA.NET, el tesorero de la entidad, Agustín Ferreyra señaló que además del análisis de lo acontecido durante el corriente año, se evaluarán distintos proyectos para la Temporada 2013, entre los cuales se analiza la posibilidad de tener la categoría "más presencia en pista", como por ejemplo agregar series o una Final Clasificatoria similar al T.C. Pista Entrerriano, aunque ello implicaría restar tandas de pruebas y/o entrenamientos.

Por otra parte, Ferreyra señaló que se buscará reorganizar la Comisión Directiva, la cual es actualmente presidida por Gabriel Massei, tras el alejamiento de José Alberto Aguirre.

FUENTE: MUNDO TUERCA.
FOTO: ALEJANDRO SPIZZIRRI.

No hay comentarios: