Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

domingo, 6 de enero de 2013

Agustín Debrabandere debutará en la Fórmula Metropolitana. La primera fecha será el 24 de febrero en La Plata.

Uno de los nuevos pilotos que presentará la Fórmula Metropolitana será Agustín Debrabandere.

Oriundo de Entre Ríos y residente en Concepción del Uruguay cuenta con una vasta experiencia en karting, donde transitó varias de las categorías con singular éxito.

En el 2012 tuvo su primer contacto con un auto de fórmula y en el presente apunta todos sus cañones a la Fórmula Metropolitana donde espera ser protagonista y así nos lo manifestaba:

"Tenemos muchas ganas de correr en la Fórmula Metropolitana. En el transcurso de enero y de febrero comenzaremos con las pruebas para adaptarnos bien al auto y tratar de ser competitivos y pelear adelante. Ya anduve arriba de un Metropolitana, pero ahora lo haré en el auto que utilizaré durante la temporada 2013".

Sobre los circuitos que la categoría recorrerá durante el 2013 Agustín nos comentaba:

"Conozco La Plata y 9 de julio, en Olavarría nunca giré, pero vamos a tener que realizar pruebas en esos circuitos para ver como estamos. Sin duda es nuestro primer año y va a ser de aprendizaje".

También le pedimos una opinión sobre la Categoría y esto nos respondió:

"La categoría la veo muy linda, competitiva y es ideal para seguir aprendiendo. Hay muy buen nivel y los chicos van muy rápido así que vamos a tener que pelear y trabajar mucho para estar adelante.

Ya giré en la Metro con los otros chicos y hay algunos con los que hemos corrido juntos este año como Sami Mendaña, Hernán Fallas, Nicolás Impiombato y Juan Cruz Benvenuti.

Todos van rápido y no hay mucho margen de error. Hay que estar concentrado desde la vuelta 1 hasta que se baje la bandera a cuadros".

Para finalizar Agustín nombró a todas las personas que lo apoyan en esta nueva etapa de su carrera deportiva.

"Quiero agradecer a el equipo CB sport, a Claudio, a los chicos que trabajan, a mi viejo que sin él no podría estar haciendo lo que me gusta, a Beto con quien trabajo en la parte física, a toda mi familia, a los amigos de papá que nos ayudan en este emprendimiento, a todos mis amigos y seguidores y a los sponsor: LP Pietroboni, HOSIFA construcciones, ALBA & CO frigorífico. A todos ellos muchas gracias por estar".

FUENTE: PRENSA FÓRMULA METROPOLITANA.

No hay comentarios: