Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

miércoles, 8 de mayo de 2013

Trágica muerte en Villa Elisa de Jorge Roberto Ferrer, ex piloto y subcampeón del TC 850 en 2001.


En las últimas horas del martes, falleció trágicamente en Villa Elisa, el ex piloto de TC 850 Jorge Ferrer, al ser aplastado por un banco de pruebas que manipulaba junto a su hermano Julio, en el taller de su propiedad ubicado en calle Libertad de esa ciudad.

Según trascendió, el hecho ocurrió pasadas las 21 cuando los dos hermanos trabajaban en el taller con un banco de pruebas que era sostenido con tacos de madera y un gato tijera.

El pesado elemento cayó sobre ambos y aplastó a Jorge que falleció de manera instantánea, mientras su hermano logró salir ileso.

Inmediatamente, se hicieron presentes en el lugar bomberos, policía y personal de una empresa de emergencias, quienes realizaron los primeros auxilios y reanimación cardiopulmonar de Ferrer, pero los intentos fueron en vano.

EL DEPORTISTA.

Jorge Ferrer, de 48 años, participó en distintas actividades mecánicas donde alcanzó su máximo logro en la temporada 2001 del TC 850.

Fue su única participación en la categoría a nivel provincial, donde se coronó subcampeón, detrás del actual piloto internacional, el paranaense Matías Russo, que por aquellos años fue el dominador de la categoría, ya que terminó segundo en el campeonato siguiente para ser nuevamente campeón en 2003.

A la luz de esos resultados conseguidos por Russo y por la ascendente carrera del joven paranaense que se fue dando con el transcurrir de los años, tanto Ferrer como su equipo le dieron un valor especial al segundo lugar obtenido en aquella oportunidad.

Los medios de prensa elisenses destacaron también su actividad como profesional al igual que la de su hermano Julio, que significaron el reconocimiento de su firma "Diesel El Charrúa".

Los restos de Ferrer fueron velados en una casa mortuoria de Villa Elisa para ser sepultados ayer en horas de la tarde en el cementerio de esa ciudad.

FUENTE: EL DIARIO DE PARANÁ.
FOTO: FACEBOOK DE IGNACIO FERRER.

No hay comentarios: