Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

miércoles, 25 de septiembre de 2013

El Karting Chajarí disputará este fin de semana su séptima fecha, con un nuevo circuito de 920 metros.

Este fin de semana nuevamente tendremos actividad del Karting Zonal de Chajarí con la realización de la 7ª del año que no será una más, sino la que inaugure las nuevas alternativas de un trazado que contará con un proximidad de los 920 metros en su extensión.

La actividad, para poder reconocer las nuevas alternativas, estará habilitada desde el día sábado con las pruebas libres para darle continuidad con el gran espectáculo el domingo 29 de septiembre con los entrenamientos, clasificaciones, series y finales.

Marcará, como decíamos un antes y un después, pero además tendrá el condimento de entrar en la recta final de los campeonatos, que aún varios de los que cuentan con posibilidad matemática, no han podido lograr sus respectivas victorias punto clave para poder quedarse con el cetro del 2013.

En lo que respecta al número de karts, es propicia la suma que se espera para este fin de semana.

El domingo será el turno de arrancar temprano con las inscripciones a partir de las 9 de la mañana.

Una hora más tarde se realizará el sorteo de los motores para las divisionales que deban cumplir con este requisito.

Cerca de las 10.30 está previsto apertura de pista para las tandas libres.

Según remarcaron desde la organización primero saldrá 110 menores, luego Escuela, dándole continuidad los 110 Mayores y culminando con la 150cc, cronograma que se respetará, salvo que se indique lo contrario desde los encargados de pista, para lo que será después clasificaciones, series y finales.

FUENTE: PRENSA KARTING CHAJARÍ.

No hay comentarios: