Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

viernes, 25 de octubre de 2013

Recorrido confirmado para el Rally de Concordia, octava fecha del Campeonato Entrerriano.

El jueves pasado autoridades del Auto Club realizaron el relevamiento de caminos en la ciudad de Concordia, para confeccionar el recorrido de la competencia y el libro de rutas que tendrá validez por la octava fecha de la temporada a desarrollarse entre el 1º y 3 de noviembre próximos.

El epicentro volverá a establecerse en el autódromo local ya que allí se ubicará el parque de servicios principal, el parque cerrado, el control central de la carrera además de realizarse las verificaciones iniciales y finales.

También durante ambos días se disputará en el predio una prueba especial sobre un trazado de 4.57 km.

La rampa de largada se realizará a partir de las 21:00 hs. frente al local comercial de Naldo Lombardi.

Lo estrictamente deportivo se desarrollará desde las 10:30 hs. del sábado por caminos vecinales del sur concordiense, mas precisamente en torno a las localidades de Calabacillas y Puerto Yeruá.

Serán dos pasadas sobre “Calabacillas – Acceso Puerto Yeruá” de 15.44 km. y “Puerto Yeruá – Puerto Yeruá” de 15.41 km.; para cerrar el día se disputaran dos súperespeciales en el Autódromo de Concordia.

La acción del domingo, segundo y ultimo día, será en torno al autódromo repitiendo en dos oportunidades “Villa Zorraquin - Osvaldo Magnasco” de 9.15 km.. y en tres el trazado del autódromo de 4.57 km., comenzando a las 9:12 hs.

Serán 11 pruebas especiales y 102.85 km. cronometrados mas 110.78 km. de enlaces.

Las INSCRIPCIONES se recibirán hasta las 20:00 hs. del próximo miércoles 30 de octubre.

FUENTE: PRENSA RALLY ENTRERRIANO.

No hay comentarios: