Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

martes, 30 de diciembre de 2014

Agustín Debrabandere presentó su Ford Falcon, con el que debutará en el TC Pista Mouras en 2015. Llevará el número 63 y sera atendido en pista por Martín Bonnín.

El pasado sábado en la localidad de Concepción del Uruguay, Agustín Debrabandere hizo la presentación de su Ford Falcón con el que debutará en el TC Pista Mouras en la próxima temporada.

En una gran cena presentación que contó con la asistencia de más de 250 personas, donde hubo varios shows.

Se hicieron presentes entre otros el Presidente de Río Uruguay Seguros, Lucio Godoy; el Jefe del departamento técnico de la ACTC, Alejandro Solga; la familia Bonelli y Oscar Cámara, Director Deportivo del equipo Martos Competición de Turismo Nacional, solo por citar algunos de los que estuvieron en el lugar.

Pasadas las 1:30 de la madrugada llegó el momento más emotivo de la noche, cuando Carlos Domínguez (primo) y Orlando Debrabandere (padre) destaparon el auto y adentro se encontraba Agustín acelerando el Ford, que será atendido por Martín Bonnín y que recibirá la asistencia de la familia Bonelli.

Allí la gente aplaudió y saludó al entrerriano deseándole lo mejor de los éxitos en esta nueva temporada, todo eso acompañado por una gran cantidad de fuegos artificiales.

El Ford a utilizar es con el que el “Pope” Bonelli salió campeón del TC Pista y el mismo que utilizó Nicolás en su paso por el TC Mouras, donde se consagró subcampeón.

La idea de todo el equipo es realizar una serie de pruebas en los próximos días para empezar a ultimar detalles de cara al debut que será el fin de semana del 6, 7 y 8 de febrero en el autódromo “Rubén Luis Di Palma” de Mar de Ajo.

FUENTE: PRENSA AGUSTÍN DEBRABANDERE.

No hay comentarios: