Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

martes, 30 de diciembre de 2014

Federico Paoloni confirmó que en 2015 pasará al TC Mouras con un Ford Falcon, continuando en el Azul Sport Team. El martes pasado probó en La Plata.

Tras un importante paso por la divisional menor de la ACTC y luego de ser unos de los máximos exponentes de Ford, Federico Paoloni confirmó que debutará en la próxima temporada dentro del TC Mouras con el vehículo que utilizó Alan Ruggiero en TC Pista, bajo la asistencia del Azul Sport Team.

Con el objetivo de llegar de la mejor manera al arranque del campeonato el 8 de febrero en el circuito de Mar de Ajó, días atrás el joven entrerriano probó en autódromo de La Plata con excelentes conclusiones.

Giró 25 vueltas y marcó 1:29.70 como mejor registro.

Por suerte pudimos confirmar el salto. Trabajamos muchísimo en el presupuesto y gracias al esfuerzo de mi familia y sponsors lo pudimos conseguir”, comentó Federico.

Además, dijo: “La prueba fue muy buena. Más allá de estar con otro motor y de evaluar diferentes puestas a puntos, fue excelente y creo que este auto tiene muy buen potencial. Espero que tengamos un buen año”.

Por otro lado, Paoloni señaló: “Le quiero agradecer a todo el equipo Azul Sport Team por seguir confiando en nosotros, a mi familia, sponsors y amigos por hacer este esfuerzo.

Estoy muy contento e ilusionado con esta nueva etapa. Vamos a dar un salto muy importante
”.

FUENTE: PRENSA FEDERICO PAOLONI.

No hay comentarios: