Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

viernes, 27 de marzo de 2015

Comunicado de Prensa Nº 3/2015 de la F.A.E.

FE, T.C. 850, T.C. PISTA, T.P.E. 1600 y SP 1000 Diamantino en Paraná

Dichas categorías abrirán la Temporada 2015 –excepto el T.P.E. 1600- el sábado 4 y domingo 5 de abril próximo en el autódromo de Paraná, participando en calidad de invitado el SP 1000 Diamantino.

Al respecto, por tratarse de la 1ª fecha, como ocurrió en años anteriores, se ha autorizado a que las pruebas previas se realicen durante la semana anterior a la competencia.

En esta oportunidad, se amplió hasta el día viernes 3 de abril, de 9 a 13 Hs., todo esto una vez consensuado con las autoridades del Club de Volantes Entrerrianos y ante el pedido de varios equipos de competición.

Si bien cada categoría dará la información a través de su respectivo Dpto. de Prensa, adelantamos que el SERVICIO DE GOMERÍA y PROVISIÓN DE NEUMÁTICOS estará a cargo de la firma Pirelli y lo hará a partir del día viernes previo a la competencia.

El ingreso de los equipos de competición que no participen de las pruebas, será a partir de las 14,15 hs., manteniéndose el costo de la entrada del año anterior, todo esto luego de las gestiones llevadas a cabo con el Club de Volantes Entrerrianos.

Se mantiene el diagrama de ubicación de boxes como está reglamentado el año anterior y para la categoría invitada (SP 1000) se dispondrá de un sector exclusivo.

El cronograma oficial se dará a conocer en el transcurso de la semana próxima.

GESTIONES CON LA FEDERACION SANTAFESINA

Comunicación directa fue la mantenida con altas autoridades de la Federación Santafesina y el presidente de FAE a fin de solucionar aportando la fiscalización en cuanto a medios y personal para cumplir la tarea específica en la primera fecha del Rally Santafesino en la ciudad de Soldini.

Dichas gestiones, arribaron a buen término, y lo más importante es que permitieron la realización de la competencia habiendo designado y autorizado esta Federación al Auto Club C. del Uruguay para cumplir dicha tarea, habiendo quedado abierta la continuidad para futuros eventos.

Autorización de competencias

A solicitud de la FRAD METROPOLITANA, se autorizó la realización de competencias de las categorías Fórmula Metropolitana, Turismo 4000 Argentino y Fiat Uno ASM quienes compartirán el autódromo de C. del Uruguay el próximo fin de semana junto al T.C. y T.C. Pista Mouras.

Gualeguaychú, 27 de Marzo de 2015

COMISIÓN DIRECTIVA F.A.E.

No hay comentarios: