Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

domingo, 22 de marzo de 2015

Martín Coulleri finalizó 4to y 5to en las finales de la primera fecha del TC 2000, que se llevó a cabo en el "Cabalén" de Alta Gracia, y está tercero en el torneo.

Martín Coulleri logró concretar un gran fin de semana en Alta Gracia por la apertura del TC 2000 sobre el Línea del Fiat Taraborelli Motorsport.

Fue 4º y 5º, respectivamente, en ambas finales y se posicionó tercero en el Campeonato.

Coulleri, con el Línea #33 del Fiat Taraborelli Motorsport asistido en lo técnico y deportivo por el Litoral Group, logró avanzar una posición desde su lugar de partida en la Carrera 1 y terminó en la cuarta posición las 15 vueltas.

En la Carrera 2, tras partir desde el cajón Nº 9, logró avanzar considerablemente para concluir en la quinta posición.

El piloto oriundo de Chajarí, en la provincia de Entre Ríos, logró una formidable cosecha de puntos en la apertura de la temporada 2015 del TC2000 ubicándose tercero.

Aguardando ahora con muchas expectativas la segunda contienda que será en Concordia, en 19 de abril, a sólo 75 kilómetros de su ciudad natal.

Completamos un gran fin de semana con dos muy buenos resultados en ambas carreras.

Vinimos con el objetivo de sumar la mayor cantidad de puntos posibles y lo logramos, aún cuando todo fue nuevo para mí, tanto el auto como el equipo.

En la primera carrera pude avanzar solo una posición desde el inicio y después se estabilizó el ritmo de giro.

El balance del auto aún no está como yo quisiera respecto de una ida de trompa que me complicó bastante, pero en líneas generales la performance del miso nos llevó a sumar y muy bien.

En la segunda carrera largué desde el noveno lugar y en la partida misma pude superar varias posiciones y después traté de avanzar a medida que se daban las situaciones de pista para llegar a otro muy buen resultado.

Me voy conforme de Alta Gracia, una pista que volvió a tratarme bien y con resultados que me permiten arrancar muy bien el año.

Ahora seremos local y la motivación será mayor puesto que correremos en Concordia y tendremos el aliento de nuestra gente
”. (Martín Coulleri / Fiat #33)

Campeonato (1 fecha de 12)
1º Antonino García 38
2º Facundo Conta 31
3º Martín Coulleri 23
4º Gianfranco Collino 23
5º Danilo D’angelo 23
6º Diego Azar 21
7º Matías Galetto 21
8ª María José Lorenzatti 19
9º Mario Gerbaldo 14

Próxima Fecha: 19/Abril (2ª Fecha), Concordia (Entre Ríos).

FUENTE: PRENSA FIAT TARABORELLI MOTORSPORT.

No hay comentarios: