Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

domingo, 29 de marzo de 2015

Federico Paoloni debió abandonar en Concepción del Uruguay, para la cuarta fecha del TC Mouras, cuando venía en tercer lugar y tras haber sido 2do en su serie.

El representante de Ford volvió a tener una destacada actuación dentro del TC Mouras en el trazado de Concepción del Uruguay y pese la rotura de la dirección en la final, fue uno de los máximos protagonistas del fin de semana.

Cada vez más afianzado a la categoría y con el vehículo que asiste Omar Martínez siendo contundente, Federico Paoloni volvió a mostrar todo su potencial en tierras entrerrianas.

Tras ser segundo en clasificación, escolta en su serie y venir para alcanzar su primer podio dentro del TC Mouras. Sin embargo, un elemento de dirección le impidió ver la bandera a cuadros.

Estuvimos muy bien a lo largo del fin de semana. Si bien, en los entrenamientos nos faltaba un poquito, siempre estuvimos dentro de los diez y eso nos daba mucha confianza para la clasificación.

Y así fue, la goma nueva le cayó muy bien al auto y pudimos terminar segundos”, comentó Paoloni sobre el inicio de la actividad.

Además, agregó: “En la serie largamos muy bien, pero me dio la sensación que Santero se adelantó, pero después tuvimos un gran ritmo y descontamos más de un segundo y medio en tres vueltas. 

Sabíamos que teníamos herramienta como para pelear bien arriba”.

Sin embargo, la suerte no estuvo de su lado y cuando venía para hacer podio con el Ford, una rotula de la parrilla de suspensión se rompió y debió abandonar en la competencia final.

Veníamos haciendo una carrera muy prolija y tranquila. El ritmo del auto era nuevamente muy bueno, pero son cosas que pasan. 

La suerte no nos acompañó y ahora habrá que trabajar para lo que viene porque esto da mucha más fuerza de seguir mejorando”.

La revancha para el joven entrerriano será el 26 de abril en el autódromo “Roberto Mouras” de La Plata, donde se llevará a cabo la quinta cita de la temporada.

Hay que sumar y pensar en el campeonato. Espero que podamos comenzar a cortar la racha”, cerró Paoloni.

FUENTE: PRENSA FEDERICO PAOLONI.
FOTO: JAVIER VIJARRA.

No hay comentarios: