Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

sábado, 25 de abril de 2015

Comunicado de Prensa Nº 4/2015 de la F.A.E.

PRÓXIMAS COMPETENCIAS

En el autódromo de Concordia se disputará este fin de semana la 1º fecha de la Copa Turismo Std., evento compartido con Campeonato de Motos de Velocidad.

En el kartódromo ubicado en el autódromo del Club de Volantes Entrerrianos de Paraná, se corre hoy y mañana la 2ª fecha del Campeonato de Karting Río Paraná.

En el autódromo de C. del Uruguay, abren hoy y mañana la Temporada 2015 las categorías Competición Especial 850, Citroën Competición y T.C. del Litoral Clase A.

F.E., T.C. 850, T.C. PISTA Entrerriano, T.P.E. 1600 - Pruebas Libres en C. del Uruguay

Debido a las competencias que se disputarán este fin de semana en el autódromo de C. del Uruguay, la Comisión Autódromo ha dispuesto habilitar el circuito para PRUEBAS LIBRES de Fórmula Entrerriana, T.C. 850, T.C. Pista Entrerriano y Turismo Pista Entrerriano 1600, ÚNICAMENTE el día martes 28 del corriente.

Los pilotos y equipos interesados en las mismas, deberán comunicarse con la Comisión Autódromo de C. del Uruguay, Tel. (03442) 15 56 96 78 - Señor Luciano Macri.

PRUEBAS COMUNITARIAS

Por su parte, los directivos de F.E., T.C. 850, T.C. Pista E. y T.P.E. 1600, dispusieron que el VIERNES 1º de Mayo –feriado nacional- se realicen PRUEBAS COMUNITARIAS en el autódromo uruguayense, previo a la fecha que dichas categorías disputarán los días sábado 2 y domingo 3 en el mismo escenario.

El horario de las mismas será de 09,30 a 14,30 hs y por su carácter de “comunitarias” dichas pruebas tendrán un costo fijo de $ 700.-, incluyendo la cobertura de seguro.

IMPORTANTE

El acceso al autódromo para los equipos de competición, se abrirá el viernes 1º de abril a las 07,00 hs.

Gualeguaychú, 25 de Abril de 2015

COMISION DIRECTIVA F.A.E.

No hay comentarios: