Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

domingo, 26 de abril de 2015

Damián Markel no pudo largar la final de la quinta fecha de la Fórmula Metropolitana en La Plata, por la rotura de la caja de velocidades en la vuelta previa.

Antes de cumplir el primer giro de la Final de la Fórmula Metropolitana, la rotura de la caja lo dejó con las manos vacías a Damián Markel.

Distintas complicaciones se sucedieron a lo largo del fin de semana para el piloto de General Ramírez que esperaba con expectativas la 5ª final del año de la Fórmula Metropolitan.

Buscando revertir el fin de semana tratando de hacer una buena remontada que le permitiese seguir sumando puntos en función de la tabla anual.

Claro que la fortuna no estuvo de su lado en esta oportunidad, ya que en la vuelta previa se cortó el seguro seager de la caja de cambios, abandonando la competencia.

Cerramos un fin de semana que no fue el esperado para nosotros ya que antes de largar la final se nos rompió la caja y abandoné.

Fue una lástima porque el objetivo propuesto era el de sumar la mayor cantidad de puntos para seguir prendidos en el torneo, pero ya vamos a trabajar con el equipo para revertir la situación.

El viernes tuvimos problemas con una bomba de nafta y después no pudimos redondear bien la vuelta clasificatoria. Ahora hay que pensar en lo que viene y buscar revancha en la próxima
”, comunicó Damián.

La próxima competencia de la Fórmula Metropolitana se desarrollará el fin de semana del 15, 16 y 17 de mayo, nuevamente en el “Roberto Mouras” de La Plata.

FUENTE: PRENSA DAMIÁN MARKEL.
FOTO: JAVIER VIJARRA.

No hay comentarios: