Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

viernes, 1 de agosto de 2008

En Ramona se corre la sexta fecha del Karting CNK Santafesino.











Este fin de semana compuesto por Sábado 2 y Domingo 3 de agosto el Karting CNK Santafesino correrá la 6ta fecha del campeonato 2008, en la localidad de Ramona, utilizando el kartodromo que lleva el nombre de Raúl Francisco Caligaris de 780 mts de cuerda. Allí seguramente un parque de mas o menos 100 maquinas se darán cita para llegar a la mitad del torneo.

Vale recordar que esta competencia fue suspendida en dos oportunidades, la primera de ellas, por el conflicto entre el agro y el gobierno, mientra que la segunda vez fue por el lamentable accidente donde perdiera la vida el reconocido preparador Gastón Dammiano viajando hacia esa localidad.

Todo hace prever que este fin de semana el tiempo acompañará y se vivirá una verdadera fiesta del karting Santafesino. En la pagina web http://www.infokarting.com.ar/ ya se encuentra abierta la inscripción “On Line” como ocurre en cada evento, recordando que en este caso, como ya estuvo abierto el nomenclador no deberán hacerlo quienes ya se inscribieron, solo deberán presentar el recibo correspondiente. El día sábado por la mañana la comisión de pilotos hará su reunión habitual.


FUENTE: ACELERANDO.COM.AR

No hay comentarios: