Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

domingo, 24 de agosto de 2008

En suspenso la final de la sexta fecha de Citroën Competición, que ganó Gerardo Cuartas en Concepción del Uruguay.















Citroën Competición disputó hoy la sexta fecha de su Calendario 2008. Lo hizo en el trazado corto del autódromo de C. del Uruguay, compartiendo la jornada una vez mas con Competición Especial 850. La clasificación de la prueba final quedó en suspenso...

En Clasificación, Gerardo Cuartas logró el mejor tiempo siendo escoltado por Alejandro Cusinato y Gustavo Etchazarreta.

Alejandro Cusinato se impuso en la única serie sobre 10 vueltas al circuito de sólo 1.260 metros de recorrido seguido por Gerardo Cuartas, Gustavo Etchazarreta, Matías Icardo y Mariano Bruzzoni, en tanto con una falla debió abandonar a cuatro vueltas del final, Rafael Arnolfi quien en consecuencia largaba la final desde las últimas posiciones.

La prueba final, sobre 20 vueltas, fue ganada en pista por Gerardo Cuartas pero este resultado ha quedado en suspenso, ya que durante la verificación técnica, los responsables de dicha tarea constataron diferencias en la medida de la válvula de escape, razón por la cual, la Comisión Técnica se reunirá mañana para resolver si confirma o no el triunfo de Cuartas.

La segunda posición fue para Alejandro Cusinato quien, si Cuartas es desclasificado, será el ganador de esta sexta fecha.

Luego se ubicaron Rafael Arnolfi en una excelente escalada, Emilio Burgos quien tambien largó desde atrás, Matías Icardo y Mariano Bruzzoni, todos con el total del recorrido.

A tres vueltas llegaron Nicolás Broggi, Martín Arnaudín y Esteban Dalcol y no clasificaron Alejo Bustamante con 12 vueltas cumplidas y Gustavo Etchazarreta quien con problemas de motor abandonó cuando sólo se habían cumplido 6 vueltas.

La próxima de Citroën Competición sería acompañando a T.C. del Litoral a mediados de Setiembre en el autódromo de Gualeguaychú. Si esta carrera no se concreta, Citroën se presentaría en Villaguay junto a Competición Especial 850.

FUENTE: MUNDOTUERCA.NET
FOTO: RADIOMOTOR.COM

No hay comentarios: