Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

domingo, 7 de septiembre de 2008

En Bahía Blanca se desarrolló la 7ma fecha del Campeonato Argentino de Velocidad en Pista. Tercer lugar de Fausto Grantón (Villa Elisa) en 250cc. 4T.

Ariel Ramírez (600cc. Super Sport), Leandro Kamman (Super Bikes), Nicolás Farías (Super Bikes “B”) y Simón Tomás (250cc. 4T) fueron los ganadores, durante el fin de semana, en la séptima fecha del Campeonato Argentino de Velocidad en Pista en la ciudad de Bahía Blanca (Bs. As.).

Un atractivo espectáculo protagonizaron Ariel Ramírez, Diego Pierluigi y Martín Solorza en la categoría 600c. Super Sport ante un importante marco de público que se dio cita en el Autódromo Ezequiel Crisol de Aldea Romana de Bahía Blanca.

Pierluigi salió adelante para marcar el ritmo en la 600cc. Detrás de él se encolumnaron Martín Solorza, su compañero de equipo, Fabricio Perren, Ramírez y Marco Solorza. Mantuvieron en vilo a la concurrencia. Pusieron en escena sobrepasos en todas las vueltas. Finalmente, Ramírez se quedó con la gloria. En el último giro acomodó su Yamaha y se consagró con la bandera de cuadros. Pierluigi y Martín Solorza, lo escoltaron. Perren se vio obligado a abandonar debido a la rotura de la caja de su moto.

Leandro Kamman de manera imbatible se adjudico el triunfo en Super Bikes. José Ayub y Leandro Pérez conversaron por el segundo puesto.

En la divisional “B”, el debutante Nicolás Farías fue ganador, segundo se ubicó Andrés González y tercero Pablo Borgmann.

Simón Tomás logró imponerse en 250cc. 4 Tiempos (esta categoría se sumó al esquema de una sola competencia como el resto de la programación). Si bien Fausto Grantón comandó, durante las primeras vueltas, al pelotón; fue tercero detrás de Nahuel Trombetti.

El 12 y 13 de octubre se desarrollará la octava fecha del certamen en la ciudad de Oberá (Misiones).

FUENTE: PRENSA CAMOD.

No hay comentarios: