Para conocimiento de pilotos y preparadores de la categoría, publicamos un nuevo anexo para la CATEGORÍA 1.100. El referido anexo lleva el Nº 5, y lo reproducimos en su totalidad. El mismo estará vigente a partir de la próxima fecha.
ANEXO Nº 5
CATEGORÍA 1.100 C.C. COPA TURISMO STANDARD
Motor:
Inciso "A" - Block
Donde dice sistema lubricación original se permite agrandar diámetro de galería de aceite, (canales con presión).
Inciso "C" - Tapa de Cilindro
(agregar) la misma deberá ser totalmente standard. Casquillos y asientos según planos. Tubos con rugosidad original.
Antes de usar cualquier tapa por primera vez, se deberá consultar con el técnico de la categoría, para su aprobación.
Inciso "F" - Pistones
Donde dice "300 grs." deberá decir "350 grs." . Se permite alivianar solamente su interior.
Inciso "H" - Guías de válvula
Deberá agregarse en posición (altura) original.
Inciso "N" - Volante motor.
Donde dice 4,5 Kgs. deberá decir 4,5 Kgs. MINIMO.
ARTÍCULO 10 - SUSPENSIONES
Inciso "D" : Donde dice "punta de eje" deberá decir "Punta de ejes y porta masas, conservando distancia entre anclajes de parrilla inferior y superior original, 180 mm, menos 5 mm.
Inciso "G": (amortiguadores, espirales y elásticos) Renault Gordini, se permite colocar el espiral delantero en forma concéntrica al amortiguador, apoyado en este con regulación de altura.Se permite desplazar hacia afuera 75 mm. el anclaje inferior del amortiguador en la parrilla.
ARTÍCULO 11
Deberá agregarse: la distancia entre ejes tendrá una tolerancia de mas, menos 25 mm.
ARTÍCULO 11 - TROCHA
Inciso "B":
Donde dice 1540 mm. deberá decir "1475 mm." y donde decía 1560 deberá decir: "1575 mm."
FUENTE: TURISMO1400STD.COM.AR
Información Nacional e Internacional
Entrada Destacada
Fórmula Entrerriana: Su época de oro.
La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...
viernes, 17 de octubre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)















No hay comentarios:
Publicar un comentario