Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

sábado, 25 de octubre de 2008

Probaron en el Autódromo de Gualeguaychú.

Como estaba previsto, hoy se cumplieron pruebas libres en el nuevo autódromo asfaltado de Gualeguaychú, para las categorías F.E., T.C. Pista Entrerriano y Turismo Pista 1600 previo a la novena fecha que dichas categorías, además del T.C. 850, disputarán el próximo fin de semana coincidiendo con la inauguración de este escenario, tercero asfaltado de la provincia.

Mariano Fornasari, con un excelente registro de 1.04.25, fue el más rápido en Fórmula Entrerriana girando tambien Gabriel Mouchet, Julio Paea, Agustín Ferreyra, Joaquín Gotuso y a última hora lo hizo el larroquense Juan Ronconi, el ganador de las dos últimas fechas de T.C. del Litoral cumpliendo una destacada labor al subirse por primera vez a un monoposto.

Los autos de T.C. Pista Entrerriano de Martín Fuentes, Sergio Carpanelli y Pablo Carboni estuvieron ayer y además giró el ex campeón Esteban Retamar con el auto de Carpanelli. Estaba presente pero no giró, Santiago Antivero.

Por el Turismo Pista 1600 giraron los locales Sergio Ferroni y Juan Pablo Dalcol y el concordiense Leonardo Osengar.

El próximo viernes arrancará la fiesta deportiva con pruebas comunitarias de dichas categorías.

El sábado 1º habrá entrenamientos oficiales y clasificación y el domingo 2 de noviembre, se correrán las series y finales. Previo a las mismas, se procederá a la inauguración oficial del autódromo.

Esta ceremonia podría contar con la presencia de altos funcionarios del gobierno provincial y figuras del automovilismo entrerriano.

FUENTE: MUNDOTUERCA.NET

No hay comentarios: