FECHA ESPECIAL
CRONOGRAMA
ADMINISTRACION:
DE 8 A 9 Y 30 HORAS
REUNIÓN DE PILOTOS:
9 Y 45 HORAS OBLIGATORIA
PRUEBAS LIBRES:
10,00 HORAS, 1º TANDA DE LA CLASE “B” 10 MINUTOS.
10,40 HORAS, 1º TANDA DE LA CLASE “A” 10 MINUTOS.
11,20 HORAS, 2º TANDA DE LA CLASE “B” 10 MINUTOS.
12,00 HORAS, 2º TANDA DE LA CLASE “A” 10 MINUTOS.
CLASIFICACION (UNICA A TRES VUELTAS POR AUTO):
12,30 HORAS CLASE “B”
13,10 HORAS CLASE “A”
1º FINAL (A 12 VUELTAS POR TIEMPO DE CLASIFICACIÓN):
14,15 HORAS 1º FINAL “B”
15,00 HORAS 1º FINAL “A”
2º FINAL (A 12 VUELTAS POR CLASIFICACIÓN DE LA 1º FINAL)
16,15 HORAS 2º FINAL “A”
17,15 HORAS 2º FINAL “B”
REGLAMENTO PARA LA FECHA ESPECIAL
ESTA FECHA SE LA DENOMINA ESPECIAL SEGÚN REGLAMENTO DE CAMPEONATO ART. 32 Y TENDRÁ LAS SIGUIENTES CARACTERIASTICAS
1º) SE DISPUTARA EN LA CIUDAD DE DIAMANTE EL DIA 16 DE NOVIEMBRE, VARIANDO EN ALGUNOS ASPECTO A LAS QUE NORMALMENTE SE REALIZAN POR EL CAMPEONATO DEL SP 1000 DIAMANTINO.
2º) LA ADMINISTRACION DE LA COMPETENCIA PARA EL PAGO DE COBERTURA MEDICA Y INSCRIPCIONES COMENZARA A LAS 8 Y FINALIZARA A LAS 9 Y 30 HORAS, OBLIGATORIAMENTE TODOS LOS PILOTOS PARTICIPANTES DEBERAN CUMPLIMENTAR ESTE TRAMITE PARA PODER PARTICIPAR Y ESTAR PRESENTE EN LA REUNIÓN OBLIGATORIA DE PILOTOS.
3º) NO HABIENDO VARIACION EN LOS REGLAMENTOS TÉCNICO Y DE CARROCERIA.
4º) SE DISPUTARAN, PRUEBAS LIBRES, UNA CLASIFICACIÓN Y DOS FINALES A DOCE VUELTAS CADA UNA.
5º) SE OTORGARA UN PUNTO POR PRESENTISMO PARA TODA LA JORNADA, EL PUNTAJE PARA CADA UNA DE LAS FINALES SERÁ EL SIGUIENTE:
DEL PRIMERO AL DÉCIMO, 15, 11, 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2, 1, PARA QUE LOS PILOTOS CLASIFICADOS OBTENGAN LOS PUNTOS DEBERÁN COMPLETAR EL 75 % DE LAS VUELTAS EN SU RESPECTIVAS FINALES.
6º) LOS AUTOS AL FINALIZAR LA CLASIFICACIÓN DEBERAN PESAR.
7º) SE UTILIZARA UN SOLO PRECINTO PARA TODA LA JORNADA, DEBIENDO SER COLOCADO ANTES DEL COMIENZO DE LA CLASIFICACIÓN.
8º) AL FINALIZAR LA PRIMERA FINAL SE PESARA A TODOS LOS AUTOS, Y SE DESIGNARA QUIENES VAN A LA REVISADA DESPUES DE LA SEGUNDA FINAL.
9º) EL MISMO PROCEDIMIENTO QUE EL PUNTO 7º SE EFECTUARA EN LA SEGUNDA FINAL.
10º) PARA LA REVISADA TÉCNICA SE APLICARA EL ART. 23 DEL REGLAMENTO DE CAMPEONATO, QUEDAN A CRITERIO DEL MISMO AGREGAR ALGÚN AUTO MAS.
11º) LOS AUTO QUE ESTEN AUTORIZADOS PARA LARGAR LAS FINALES Y NO LO PUEDAN HACER DESDE SU GRILLA POR ALGÚN MOTIVO ESTAS QUEDARAN LIBRE, SI ESTÁN AUTORIZADO A LARGAR DESDE LA ULTIMA FILA O BOXES SEGÚN LO INDIQUE EL COMISARIO DEPORTIVO.
12º) PARA ESTA PRUEBA EL COSTO DEL MISMO SE HA FIJADO EN LOS SIGUIENTES VALORES, COBERTURA MEDICA DE PILOTO $ 40.00, INSCRIPCION A LA CATEGORÍA $ 150.00, HACIENDO UN TOTAL DE $ 190.00 POR PILOTO.
13º) ESTE INCREMENTO EN LA INSCRIPCIONES DE LOS PILOTOS SE DEBE A EFECTOS DE CUBRIR UNA PARTE DE LOS TROFEOS YA QUE SE ENTREGARAN PREMIOS EN LAS DOS FINALES Y EL COSTO DE VEDORES EXIJIDOS POR F.A.E.
14º) EL COMISARIO DEPORTIVO COMO MAXIMA AUTORIDAD DE LA PRUEBA, TENDRÁ FACULTADES DE RESOLVER LAS CUESTIONES NO PREVISTA EN PREVISTAS EN LOS REGLAMENTOS DE LA CATEGORÍA O EN EL R.D.A.
Carlos A. Wagner - Secretario
Américo A. Trosero - Presidente
SP 1000 DIAMANTINO
Información Nacional e Internacional
Entrada Destacada
Fórmula Entrerriana: Su época de oro.
La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...
miércoles, 12 de noviembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario